Capitulo 3

691 86 2
                                    


~Narra el Sr.Sato~

Me levanté un poco somnoliento, (otro maravilloso día) pensé, tome mi bastón y me dirigí hacia la cocina para tomar algo de café, debido a las actividades de las últimas semanas he estado muy cansado, pero nada que no pueda soportar.

Al llegar a la cocina, encontré a Kenji y a la chica, (necesita un nombre) pensé, Kenji tomaba una taza de café así que supuse que había preparado.

-Buenos días Kenji, Buenos días preciosa- los saludé, a medida que entranba en la cocina, no se de dónde aprendió lo que hizo, pero me sorprendió.

Me preparó una taza de cafe, miré a Kenji y el a mí, compartíamos una expresión de extrañes. (Parece que vio a Kenji prepararlo antes y aprendió). Fue lo único lógico que me cruzó por la cabeza.

Cuando el café estuvo listo ella me lo sirvió en una taza , lo acepte feliz y parecía alegre de verme disfrutarlo, ví como daba pequeños saltos, me fijé que a Kenji también se le hizo tierna, así que le sonreí, de manera pícara claro está, note como se puso nervioso y apartó al mirada, me reí internamente.

-¿Tienes todo listo para la entrevista de hoy?- le pregunté para poder quitarle esa vergüenza.

-Si, hablé con el equipo de producción ayer y ya acordamos la hora- me respondió, note que por la pregunta, su nerviosismo bajo, me pareció extraño pero conritue hablando naturalmente.

-¿A qué hora volverás? Hay algunas cosas que quiero enseñarle- Le pregunté, mientras la miraba comer feliz, disfrutaba mucho ese cereal de colores que Kenji le había comprado antes.

-Aun no lo sé, la hora varía mucho dependiendo de cuantas personas estén en el lugar...que usualmente son muchas- contestó orgulloso.( Este muchacho) Pense.

-¿ Y, Que clases de cosas?- me preguntó, con un claro tono de curiosidad mientras me miraba alzando una ceja.

-Quiero intentar enseñarle a hablar- le contesté, terminando mi café, y poniendo la taza en el fregadero (La lávare más tarde).

-¿Enseñarle a hablar? Si que estás perdiendo la cabeza- dijo riendo. -Pero, será interesante verte intentarlo- termino de decir, mientras lavaba las tazas del fregadero. Me pareció un lindo gesto.

-Bueno, te demostraremos que podemos, ¿Verdad linda?- Le aseguré mientras le daba pequeños toques en uno de sus cachetes, ella asentía feliz mientras aún comía, es bastante adorable cuando se lo propone.

-Bueno, ver para creer- dijo Kenji antes de dirigirse hacia su cuarto, supuse que ya se iba.

-O, en este caso oir- Le dije antes de que entrara en su cuarto. La llamé para que se me acercara y le entregué una pizarra de marcadores, entonces note que escribía algo.

Cuando Kenji estaba poniendose sus zapatos, ella se le acercó con la pizarra, había escrito "Cuídate" en Kanji, Kenji, noto que le sonreia a ambos desde la sala, escuché que le dijo -Tranquila, lo haré- mientras salía de la casa hacia su entrevista.

La mire y le sonreí -Bien linda, pasaremos un día divertido, que dices si te cambias a algo más apropiado y hacemos algunos estiramientos calmados para despertar mejor- le propuse, mientras yo mismo me dirigía a mi cuarto para cambiarme.

Cuando estuve listo, la llamé, ella ya estaba cambiada y lista, ambos nos sentamos en el sofá de la sala, de entre las antiguas cosas de Kenji, de las pocas que quedaban, saque un grupo de cartas que tenían las letras del abecedarios en ellas.

Le presente la primera la A -A, así se llama esta letra- le dije mientras imitaba el sonido de como pronunciar dicha letra, ella no parecia entenderme, note que escribía algo en su pizarra, dibujo a una persona como gritando, o hablando, no se decirlo en realidad.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora