Nos quedamos allí, mirándonos luego de separarnos tras el beso, no fue uno largo, ni apasionado, fue más bien un choque de labios, ella se sonrojo mucho y luego rió, carcajeo, no comprendí porque.
,—¿Que fue eso? Creo que una pared podría besarme más suave— me dijo burlona entre risas.
Y era verdad, ¿Que clase de beso le había dado? Fue muy brusco, yo también me reí pero no por la gracia, si no, por la vergüenza que sentía en el momento.
—Si, jajaja, papá, ¿Nos llevas a casa?& le pedí incómodo.
El asintió desde la cabina del capitán y encendió el barco, empezando el camino de vuelta a casa.
Continuamos el viaje hablando con normalidad, platicábamos sobre temas sin sentido, al llegar a la casa, bajé el bolso que había traído conmigo, perdido en mi mente, papá no tardó en notarlo, me agarró del brazo para frenar mí andar y me preguntó.
—¿Estás bien Kenji? Pareces, distraído — era claro que le preocupaba lo que había pasado con el beso, pero tampoco iba a decirle, era vergonzoso.
—No es nada, solo, no salió como lo esperaba— le respondí desviando la mirada hacia su cuarto.
—¿A ella le gustó?— me preguntó picaro y curioso.
—Nisiquiera eso se, solo se rió luego de que pasó— le respondí algo enojado, era la última conversación que quería tener ahora.
—Entonces no le disgusto, eso es bueno _ dijo contento.
—No es el punto— mierda un poco más alto, suspiré y empeze a irme hacia mi cuarto.
—Kenji, cualquier reacción, que no sea alejarse o alejarte, es buena— exclamo serio.
Me límite a suspirar e ir a mi cuarto, al entrar y cerrar la puerta tras de mi, un millón de dudas se me plantaron en la cabeza.
¿Porque la bese? ¿Le habrá gustado? ¿Si le gusto, porque se rió? ¿Beso tan mal? ¿Fue muy brusco? ¿Que tal si ella no quería?, me dolía la cabeza de darle tantas vueltas al asunto, (¿Porque mierda me importa tanto si está bien o mal?) pensé para mí mismo. "La vez con otros ojos".
Las palabras de papá hicieron eco en mi cabeza, (¿De verdad la he visto con otros ojos? Se me hace linda y adorable) pensé (pero Emi también se me hacía linda y adorable) debatí conmigo mismo.
No comprendo que pasa, no sabía si ella me gustaba o no, si la quería como amiga, o no, nisiquiera sabía porque en aquella maldita cueva, me emocioné al sentir que sería ella quien me besaría a mi primero.
Ahora estaba acostado, en mi cama, pensando en una híbrida que probablemente esté tranquila sobre su propia cama ¡leyendo revistas sobre moda!
•Nada más lejos de la realidad•
°Narra Umi°
— ¡¿PORQUE DEMONIOS REACCIONÉ ASI? — grité desesperada a Mina.
No puedo creer lo que había hecho, me reí del beso en su propia cara, seguro debe odiarme o pensar que no me gustó. ¡POR FAVOR!, si esos labios se sintieron tan suaves como se ven, a pesar de que el "beso" fue rápido y casi nulo, note y sentí que están cuidados, eran tan suaves, apuesto a que mis colmillos le molestaron.
No podía dejar de pensar en su cara luego de que me reí, se veía algo incómodo y enojado, incluso el tono en el que le pidió al Sr.Sato que nos trajera a casa era molesto, me sentía mal por haberle puesto así.
—Es algo natural, fue un beso extraño porque no estás acostumbrada— me consoló Mina.
—Eso no es lo peor, lo peor es que yo si quería besarlo, pero me puse demaciado nerviosa y lo eché a perder. DOS VECES— dije lamentándose sobre mi cama mientras ponía ambas manos en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
FanfictionTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...