—¿Cómo que quieres que tu pareja sea Kenji?— le pregunte casi sin poder hablar.—Pues si…¿Que tiene de malo?— sonriente sin comprender me preguntó.
—Pues, linda, no es tan sencillo, una pareja o más bien una relación, es de dos personas— le intenté explicar.
—aja— dijo mientras asentía. —Ken es una persona y yo soy. Parte persona, yo no veo ningún problema con que sea mi pareja
—Pues, linda, si lo hay, ¿Acaso sabes si Ken quiere estar de pareja contigo?— le pregunté serio mirándola.
La sonrisa en su cara se cambió por una expresión de mirada perdida.
—Bueno…en eso tiene razón. No, no lo se— ahora estaba un tanto desanimada.
—No pasa nada, pueden pasar más tiempo juntos o hacer actividades y quién sabe, talvez más adelante, algo entre ustedes pase— le guiñé el ojo, ella rió y yo me sentí feliz por subirle el ánimo, pero no se que tanto pueda proteger esos sentimientos.
Había aprendido mucho sobre ella en poco tiempo y se de sobra que esta clase de temas son complejos de explicar, me alegra de mucho que ella tenga, al menos, la idea clara en su mente.
—Oiga, Sr.Sato
—¿Si?—
—¿Puedo ir a nadar?— preguntó de repente.
La pregunta hizo eco en mi cabeza, no sabía si era una buena idea, pero luego pensé en que ella no había salido de la casa desde que paso el accidente con sus bebés, entonces lo pensé bien.
—Bueno, no sé si sea una buena idea, pero te tengo una propuesta— le dije, ella me miró atenta.
...
•Narra Ken•
Por fin había acabado la reunión con el equipo, que usualmente teníamos luego de un juego exitoso, me dirigía a casa en mi moto, cuando pasaba por un parque, me detuve en un semáforo en rojo, logrando ver, a lo lejos en dicho parque, una propuesta de matrimonio, la chica le dijo que no (uff, que mal viejo) pensé mientras arrancaba la moto y continúa mi caminosin sin pensar de más en eso.
Cuando llegue a casa no la ví a ella ni a papá en ningún lado, fui a dejar mis cosas al cuarto y cuando llegué a la sala, Mina me dijo que estaban en la parte subterránea de la casa, (¿Que estarán haciendo allá abajo?) me pregunté mentalmente, tome el ascensor y bajé, logrando ver a papá contemplar sonriente el gran vidrio que daba hacia el mar.
—Hola papá, ¿Que haces? ¿Dónde esta ella?— llegué a dónde estaba él y le dí un abrazo rápido, mirando a mi alrededor buscandola.
—Ah, Hola Kenji, deberías ver lo buena nadadora que es— me contestó sin decir nada más.
Eso me extrañó, hasta que la ví atravez del cristal, estaba nadando y atrapando peses con la boca para después devorarlos, traía un bikini negro, por lo que podía ver desde donde estaba, ella se veía más que hermosa nadando, su pelo que se movía con al agua, parecían miles de olas marinas en moviento, y sus escamas brillaban con la luz del océano.
Me quedé embobado mirándola, escuché la risa de papa detrás mío y me giré para mirarlo, con un leve sonrojo en mi rostro.
—Ella se ve bastante feliz nadando, está en su elemento— sonriente. Luego dejó de verme y paso a observarla a ella.
Cuando me notó en el cuarto se pegó a la ventana ocasionando un sonido sordo y asustando a los peces, me saludó entusiasta y se acercó a la puerta que daba hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
FanfictionTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...