—Ok, lo tengo todo listo, ¿Que me falta?— hablé conmigo mismo mientras ponía una mano en mi mentón.
Escuché como la puerta se abrió, me giré y la noté a ella, curiosa viendo mi bolso de deportes y luego a mi.
—¿Que pasa? ¿Necesitas algo?
—¿Que es todo esto? ¿Te vas de viaje?— confundida preguntó, además de un claro tono triste.
—Es para mí juego de baseball, comienza una nueva temporada en unos días y me tengo que preparar, más ahora que mi pierna está sana— conteste sentándome en la cama.
—Yo pensé que te dedicabas a ser superhéroe— dijo juguetona acercándose a mi.
—Jajaja, no, mi profesión es ser basebolista, soy un jugador profesional— conteste orgulloso lanzandole una mirada firme.
—¿Jugador profesional? ¿Juego de baseball? ¿Que es todo eso?— continuo preguntando mientras se sentaba junto a mi en la cama.
—jajajaj, A veces olvido que no sabes mucho sobre nosotros, bueno, primero , un jugador profesional es alguien que se dedica a eso durante gran parte de su vida— le explique.
—Y el béisbol es un deporte de equipo, en el que dos equipos, de nueve jugadores, se turnan para batear y hacer otros roles— intentaba explicarle de la manera más sencilla para que no se le complicara tanto entenderlo.
—Entonces es un juego y también un deporte, ok, pero ¿Lo juegan por diversión? ¿Por dinero? ¿O como?— me continuaba preguntando, me parecía lindo que estuviese tan intetrsada en todo esto, aunque para ser sincero, se interesa en cualquier tema que captace su atención.
—El objetivo es anotar carreras golpeando una pelota con un bate, como hago yo, y corriendo por una serie de cuatro bases, que es el campo, el equipo con más carreras al final del juego gana— finalize mi explicación del deporte. Aún estaba pensativa, así que continúe.
—Si y si, se juega por ambas razones, es divertido. La mayoría de veces. también te pagan si ganas partidos y hasta puedes viajar a otros países— A medida que hablaba, también recordé mi razón hace años para venir aquí, lo que me saco una sonrisa.
—A bueno, en verdad suena divertido, me gustaría jugar alguna vez— decía mientras jugueteaba con sus escamas de la cola.
—Me haz visto practicarlo antes, en la simulación, podríamos jugar alguna vez, solo tienes que pedirmelo— revisaba mi bolsa con cosas personales que también me llevaría.
—No lo entiendo, Si solo irás al estadio y jugaras, ¿Porque te estás llevando tantas cosas Ken?— parecía más molesta que triste al decir aquello.
Me rei por sus extraños celos entre lo que parecía ser, el exterior,mi maleta y yo.
—Si ,solo iré a jugar, pero hay cosas que necesito, solo por si acaso, ¿Entiendes?— le dije.
Ella asintió, parecía confundía, yo la miré con una sonrisa burlona en la cara, a veces me costaba entender que ella no conocía nada de este mundo, ni del exterior, tampoco de como era la gente que provenía de el, me sumí en mis pensamientos, salí cuando sentí un toquecito en mi hombro.
—Ken ¿algún día podré salir?— nerviosa de la nada me preguntó, ella parecía tener miedo a pedir aquello.
Dirigí mi mirada hacia ella extrañado y luego pensé bien en que decir, porque era cierto que su apariencia era más que rara, llamaría la atención a kilómetros, no podía salir así sin más.
—Pues, yo digo que si, pero con supervisión, y claro que no a la ciudad o algún lugar con personas. Pero podemos ir a la playa en la noche, incluso puedo llevarte a pescar junto a papá, pero tendría que ser todo mientras te supervisamos, solo en caso de que haya que actuar— ella no parecía estar satisfecha con mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
ФанфікиTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...