Capitulo 15

447 44 0
                                    


•Narra Umi•


Estaba preparándole su café a Ken antes de que se fuera a su nuevo partido, el Sr.Sato recién estaba levantándose y llegando a la cocina, por lo que ví.

Lo saludé y dejé su taza con café ya preparado sobre la encimera de la cocina, antes de empezar a comer mi propio desayuno, que eran una toztada con huevo frito.

—Wow, está. Justo como me gusta ¿Cómo supiste que ponerle?— me preguntó Ken sorprendido por como prepare su café.

—Bueno, he observado y notado todo lo que le pones cuando lo tomas en distintos momentos y tiempos del día, lo recordé, es todo

—Aww, te importo tanto que hasta guardas el más mínimo detalle sobre mi pareces acosadora— se burló de mi mientras tomaba un sorbo a su taza.

—De hecho si— le respondí en un tono bajo algo avergonzada, jugaba con mi delantal y desvíe la mirada, para intentar ocultar el sonrojo que había aparecido en mi cara. Luego por ese el resto. —¿Espera que?

Mire de reojo a Ken y el parecía haberse sonrojado también, se me hizo extraño por lo que le miré fijamente notando su expresión más a detalle y luego de unos segundo a su padre, que había tocido a propósito para llamar nuestra atención.

—Buenos días a ambos, Kenji, ¿Tienes todo preparado?— le dijo sonriente.

—Oh, am, si, está todo listo papá— contestó él, parecía nervioso, para ser sincera.

—¿Cómo durmió Sr.Sato?— le pregunté, puesto que anoche ví que se fue a dormir rápido luego de que volviesemos de la playa, me preocupaba un poco.

—Dormí bastante bien linda, gracias— respondió sonriente como siempre.

—Ya tiene nombre ¿Sabes?— le dijo Ken terminando de beber su café.

—Oh, ¿Enserio? ¿Cómo te llamas ahora?

—Umi, mi nombre es Umi—entusiasmada con mi nuevo nombre contesté.

—Umi. ¿Playa en japonés? Que lindo, va con tu personalidad, un placer conocerte Umi— me guiñó el ojo.

Yo reí divertida por su cordial saludo luego de que nos conociéramos por mucho tiempo, era extraño, pero no me disgustaba.

—¿Y cuál de los dos decidió el nombre?

—Fui yo— respondió Ken. —Pensé que ella es muy parecida a la playa entonces, me vino ese nombre a la cabeza— admitió revisando su teléfono.

—Así mismo, y la verdad, me gusta mucho, siento que me representa, si por mi fuese viviría a la orilla del mar— dije fantaseando.

—¿Te gustaría vivir en una casa a la orilla de la playa?— preguntó Ken mirándome.

—Ujum— le contesté asintiendo de manera rápida. —A sido un sueño mío desde hace mucho tiempo, ojalá algún día poder cumplirlo— me aferre a mi cola y baje la mirada mientras decía esas palabras.

—Y es que, cuando te la pasas toda la vida o al menos la existencia que conoces encerrada, no hay mucho por explorar o hacer, el mar por otro lado, es extenso y basto, con un sin fin de posibilidades, hay tanta vida y tanto por hacer en el océano que el simple hecho de pensar en eso ya me pone a mover mi colita—

Dije entusiasmada mirando atravez de la ventana de la sala que daba vista al mar, me sumergí en mis propios pensamientos y, por un momento, olvide que estava allí, con ellos, fue extraño pero a la vez ¿Agradable? No sabría describirlo.

—Bueno, intentaste ir más allá de lo que podías y mira como terminaste— dijo Ken, sacándome de mi mente.

—Kenji— lo regaño su padre.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora