Me estaba preparando para salir a jugar, practicaba y hacía swings con el bate en el area de bateo, mi mente aún seguí distante, la conversación que habia tenido con ella no paraba de reproducirse en mi cabeza, una y otra vez, suspiré cansado y dejé el bate en el suelo, el entrenador pareció darse cuenta, porque ví como estaba acercandose a mi.—Oye Sato, te noto distraído— dijo.
—Si es que yo— volví a soltar otro suspiro mientras miraba el suelo. —Han pasado muchas cosas en casa es todo
—Bueno, lamento decírtelo, pero ahora estás aquí, te necesito con mente y cuerpo en el campo— dijo antes de irse y era a verdad.
Necesitaba concentrarme puesto que ya venía mi turno, al salir y tomar mi bate, salude al público (extrañaba esto) pensé, alegre viendo a todos lanzarme porras desde las gradas. Me puse en posición y me prepare para batear.
. . . Mientras tanto en la casa . . .
•Narra el Sr.Sato•—¡LINDA CORRE YA VA A SALIR!— le grité desde la sala con la televisión ya encendida, está chica siempre quiere tener algo para comer y se va a perder la entrada de Kenji.
Solo por él quería ver el partido, no la culpo, Kenji es un gran jugador, además de muy dedicado.
—Lo siento, ya estoy lista— dijo, sentándose junto a mi en el sofá, pusimos el juego y Kenji salió a batear.
Estábamos atentos a la primera bola,
—¡Strike 1!— Se escucha decir, yo la miro y está nerviosa con la mirada fija hacia delante. Kenji parece distraído como si su mente estuviera lejos.
—¡Strike 2!— vuelven a decir, está vez a Kenji parece molestarle mucho el hecho de haber fallado, ya que se alejó un poco del centro y respiro hondo.
—Vamos Ken. Tu puedes hacerlo— la escuché decir, está de más mencionar que se me escapó una sonrisa.
—Tu puedes hacerlo Kenji— dije para acompañarla, nos miramos y luego a la televisión.
Se preparó para batear, la concentración que tenía podía verse atravez de la pantalla, sostuvo con fuerza el bate y luego.
UN HOMERUN, vimos como victoreaba y salía corriendo entre las bases, ambos nos emocionamos mucho, tanto que ella tiro al aire las palomitas que había hecho para los dos.
—¡SIIII ESO KEN!— Gritó ella más que emocionada y feliz.
—Ese es mi muchacho— dije sonriente.
El juego continuo con Ken bateando y sacando pelotas del campo una tras otra, su equipo al igual que el estadio se emocionaba cada que hacia un buen bateo. Al finalizar el partido los Gigants ganaron quedando 12-9, bastante cerrado, pero con Kenji allí era imposible no ganar.
—¿Ahora Ken volverá a casa?— me preguntó ella empezando a levantarse y estirarse, yo la seguí.
—No querida, ahora debe recoger todo y arreglar una cuantas cosas más sobre el equipo y los juegos— le respondí mientras mi espalda crujía.
—Ouh, pensé que vendría a casa más temprano— dijo y luego se agachó para empezar a recoger las palomitas del suelo.
—Ay linda, no es tan sencillo, hay mucho detrás de cada juego— Tomé los vasos y empezé a llevarlos a la cocina mientras le hablaba.
—Bueno si, tiene razón— dijo triste, ese tono me extrañó, (¿Porque se pondría triste por algo así? A menos que).
—¿Extrañas a Kenji no es así?— dije en un tono picaron mientras sonreía, acercándome para sostener el tazón vacío donde estaba hechando las palomitas del suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
Fiksi PenggemarTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...