Capitulo 6

614 72 10
                                    


Al despertar, sentí tieso el cuerpo, como si estuviese amarrada, al abrir los ojos, casi quedo ciega, estaba en una cama de hospital, o eso sentía, cuando mi vista se acostumbro a la luz, logré ver qué en realidad, estaba en la casa de Ken, me dolía mucho el cuerpo y moverme no me era posible.

Cuando levanté un poco la cabeza, ví al padre de Ken con la cabeza agachada en un escritorio parecía leer diversos libros, junto a él estaba su padre, intenté llamarlos, Ken pareció escucharme, ya que se volteó hacia mi, su expresión cambio a una de sorpresa a preocupación al verme despierta.

—Hey…h-hola— en su expresión podía ver como examinaba cada movimiento que hacia.

Pareció entender que no comprendía que pasaba, mientras pasaba mi mirada de él a su padre y luego a Mina, que se acercó a nosotros.

—Estuviste inconsciente 3 días— dijo en un tono serio.

Al escuchar sus palabras, algo hizo eco en mi cabeza 'tres dias' intenté bajar mi mano hacia mi vientre pero fue en vano, Ken me detuvo antes de llegar, me extraño que lo hiciera, pero supuse que era porque estaba demaciado sensible en dicha zona y sería peligroso, de todas formas podía sentir los vendajes sobre mis escamas, secandolas.

—Kenji…Puedes venir, hay algo que necesito que veas— dijo su padre desde la distancia.

Ken asentía sin parar de mirarme triste, al levantarse, ví como tomaba una muleta y se dirigía hacia su padre, fue allí cuando entendí que su pierna ahora estaba enyesada, también me percate de otros vendajes alrededor de su cuerpo.

(El ya no podrá jugar en un tiempo, mucho menos ser ultraman) Pensé, al verlo alejarse, cerré los ojos y me dispuse a descansar otra vez, él me vió y suspiro triste, me sentia muy fatigada, antes de caer dormida nuevamente, senti como si algo me faltará, como si ya no tuvuera un gran peso conmigo, los pensamientos, a medida que me quedaba dormida, se volvían borrosos.

°Narra Mina°

Veía al Sr.Sato y a Kenji leer sin descanso sobre la incubacion de kaijus, como conservar sus huevos, crías, sobre embarazos, todo sobre el tema, intentaban desesperadamente averiguar algo que pudiera ayudarla, antes de decirle todo lo que pasaba.

Ken suspiro con un visible cansancio mientras se estrujaba el entrecejo, el Sr.Sato cerró los ojos con furia, veía como su desesperación incrementaba a medida que no encontraba nada.

Ella estaba postrada en la camilla de sanación que teníamos en la sala, dicha camilla estaba haciendo un diagnóstico de su situación y para ser sincera, apesar de no contener emociones propias podía sentir la inquietud que ellos tenían, mi preocupación pese a como era, la sentía, ella ya era parte de nuestra familia.

—Carajo ¿Que se supone que haremos con todo está mierda?— La molestia y cansancio eran faciles de identificar en la voz de Ken.

—Kenji, el lenguaje…porfavor— También estaba cansado, pero estaba centrado en buscar soluciones no más problemas.

—Papá , ¿Que se supone que hagamos? No podré practicar ni jugar por al menos, 1 o 2 meses, hemos leído todo tipo de libros y aún no hemos encontrado nada, ella está incociente y…— el tono, podía notar la incertidumbre y confusión que sentía con solo oír su tono de voz, me acerque a ellos para ayudar en lo que pudiese.

—Lo primero es calmarte, no resolveras nada volviendote loco— dió un suspiro largo y continuo.
—A tu equipo y coach diles que estabas en la ciudad cuando el Kaiju atacó y que saliste herido, eres uno de sus jugadores estrella, estoy seguro que lo entenderan.

Ken miraba con atención a su padre a medida que hablaba, parecía ordenar las ideas de su mente.

—Tendremos que dejarle los kaijus a la KDF por un tiempo, esperemos sepan manejarlo— Ken suspiro mientras acentia mirando a su padre. — Y sobre ella…— Hizo una pausa, mirándola en la camilla, parecía pensar bien en lo que quería decir para no preocupar a más a Kenji.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora