•Narrador Omnipresente•Mientras se dirijian a la cocina el reloj de Ken había soltado un alarma, era el ataque de un Kaiju en una de las costas de la cuidad, se acercaba a los suburbios a paso veloz.
—Oye yo. Me tengo que ir, no salgas, no me sigas y NO, te comas todos los dulces que hay en la nevera…te darán malestar estomacal— Le dijo el a ella en un claro tono serio antes de salir de la casa en su moto y dirigirse hacia la costa.
La chica se extraño por su repentina huída, pensó en sus palabras, abrazo su vientre y decidió hacerle caso, fue a la cocina por una botella de agua y se sentó en el sofá de la sala. Llamo a Mina intentando hablar y está pareció entender, así que se acercó a ella.
—¿Que necesitas?— pregunto Mina a la chica.
Ella le señalo una foto de Ken, Mina comprendió a lo que se refería, encendió la gran pantalla de la sala y puso las noticias, dónde mostraban como Ultraman peleaba con el Kaiju mencionado antes. Ella observaba la televisión atenta, mientras Ultraman peleaba, a cada golpe que acertaba, ella celebraba, alzando los brazos y cantando victorias, por el contrario, si era el Kaiju quien acertaba un golpe o varios, ella lo abucheaba, a su manera claro, toda la ansiedad y las personas huyendo, eran demaciadas emociones para ella, tener ese deseo de ayudar y no poder hacerlo.
La pelea continuó y Ultraman le daba fuertes golpes al Kaiju, tirandolo al suelo, el Kaiju en respuesta le lanzo un rayo de plasma que lo hirió mucho, su contador empezó a parpadear, lo que asustó a la chica, que miraba toda la escena atenta desde el sofá, Ultraman recibió un fuerte golpe en el pecho por parte del Kaiju, luego, golpe tras golpe, el estruendo de la batalla causaba que un edificio temblará y estuviese por caerse.
Ultraman Intento incorporarse rápido para atrapar el edifio que caía, con ambas manos lo tomó a cada costado, destruyéndolo en gran medida pero intentando sostenerlo, lo consiguió pero con demaciado esfuerzo, puesto que el Kaiju seguía atacandolo.
También podía ver cómo las personas salían despavoridas para ponerse a salvó, al concentrarse en no pisar, lastimar o sacar volando a ninguna, recibió otro golpe crítico del Kaiju.
Para no caer sobre nadie se destransfromo, y cayó sobre un ventanal de una cafetería cercana, rompiendo este y haciéndose mucho daño, todo esto estaba siendo grabado por las personas de las noticias, haciendo que la chica se preocupase mucho por Ken, su padre llegó a la cocina y tambien observaba atento toda la escena.
—Vamos Kenji, tu puedes— dijo el Sr.Sato, la chica lo miró junto a su expresión de preocupación, él se percato de aquello.
—Tranquila, él puede con esto— dijo, acariciándole la cabeza.Ella intentaba aguantar las ganas de ir a ayudarlo recordando su mandato, que no lo siguiese, pero las ganas la consumían, mientras la batalla continuaba, al ver lo que capto la camara se congelo, el Kaiju, al continuar su paso, habia pisado una de sus piernas, lo que dejo a Ken mas que herido de gravedad, ni su padre, ni la chica podían creer lo que veían.
Lo gota que colmó el vaso, en las imágenes podían verse niños de una infantería intentando salir de su escuela, sin exito debido a los escombros, estaban por ser aplastados, ella estaba decidida, sabía que era peligroso pero no podía quedarse quieta, no espero más y salto del sofa en un movimiento rápido. Sabía lo que debía hacer.
—¡E-ESPERA, ES DEMACIADO PELIGROSO PARA TI Y TUS BEBES!— Gritaba el Sr.Sato mientras la veía alejarse.
—¡Mina, síguela con un dron!— ordenó el, Mina hizo caso y envío un dron a seguirla, el Sr.Sato suspiro asustado y nervioso.
—Esto no es nada bueno— decía mientras se dirigía a su auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
FanfictionTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...