Capitulo 21

319 42 3
                                    

Mina me ayudo a sostener a Umi justo a tiempo, se había desmayado y casi se desploma con Kenji en brazos, lo llevé hacia la camilla para hacer una revisión y a Umi, Mina se encargó de hacerle el análisis luego curarla.

Después de que estuviesen vendados, miré las noticias para saber en qué estado se encontraba la cuidad, habían edificios derribados, lugares destruidos y muchos daños colaterales, mi vista se dirigió hacia Kenji y Umi, ambos inconscientes.

Suspiré algo cansado, había sido un largo día, le pedí a Mina que en caso de que despertaran me avisara, luego fui a mi cuarto a dormir un poco, no habia pegado ojo en toda la noche.

•Narrador Omnipresente•

Umi estaba recostada sobre otra camilla que estaba a poca distancia de la de Ken, cuando empezó a incorporarse, su cuerpo dolió, ella soltó un quejido y volviendo a la posición inicial, suspiró adolorida.

—¿Dónde estoy?— se preguntó ella. —¿Ken?— dijo preocupada al girar la cabeza y verlo todo vendado aún inconsciente.

—El estará bien, no te preocupes— dijo el Sr.Sato entrando en la sala, Mina le había avisado que ella se despertó.

—¿Que me pasó?— se preguntó mirando sus manos y cola vendados.

—Sufriste de un colapso luego de que trajeras a Kenji a la casa contigo, según los análisis, tu cuerpo no estaba acostumbrado aún a esa exigencia— le explicó el padre de Ken.

Umi asintió con la cabeza, comprendía que talvez, si se había excedido con su comportamiento, hace mucho tiempo que no hacía algo como eso y de un momento para otro comió más de lo que pudo masticar.

—¿Cuando despertará Ken?— pregunta ella con la mirada pedida.

—Aún no lo sabemos, él está estable, no fueron demaciado graves las heridas, Ultraman es fuerte— dijo seguro de sus palabras el Sr.Sato.

Umi suspiró para soltar un bajo "Ok" e intentar dormir en la camilla nuevamente, antes de caer dormida escuchó un quejido de dolor.

Su vista se movió rápido hacia la camilla de Ken al igual que su cuerpo se incorporó medianamente casi de inmediato, Ken estába despierto, lo que la emociono mucho, al menos no estaba en coma.

—Ken— dijo ella intentando pararse sin poder, a causa del dolor.

—¿Umi?— dijo, luego giró su cabeza en dirección a ella y sonrió al verla.

—Me alegra que despertaras— le dijo Umi con una pequeña sonrisa en su rostro.

—A mi que seas lo primero que vea al hacerlo— dijo Ken.

Umi se sonrojo , sus palabras la habían tomado por sorpresa, Ken le dió una sonrisa tierna y llena de cariño, lo que hizo latir fuerze el corazón de la híbrida.

—Y-y ¿como te sientes?— Le preguntó, despertando en si.

—Eso debería preguntartelo a ti, te dieron una paliza— dice ella divertida intentando reír.

—Oye, no es como si tú estuvieses mejor— dijo el indignado.

—Estoy mejor que tú, mi regeneración me ayuda— dijo burlona.

—En realidad— interrumpe el padre de Ken. —Mina y yo preparamos una medicina en base a tu factor curativo, puede ser inyectada y ayuda a la sanación de heridas, es muy efectiva— finalizo.

Tanto Ken como Umi estaba atónitos, ¿Cómo que medicina de sanación? ¿Con el ADN de Umi? Un gran hallazgo sin duda.

—Papá ¿cuánto tiempo te llevo hacer esa medicina?— preguntó Ken más que curioso, preocupado.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora