Capitulo 30

215 29 5
                                    

Suspiré sin nisiquiera sabe por dónde iniciar, papá me miraba sin comprender a lo qué se debía mi actitud o la de Umi,  era comprensible.

Nos dirigimos a la cocina y mientras sacabamos los utensilios que usaríamos, solté otro suspiro, ordenando las idea Sen mi cabeza, lo miré y luego empeze a relatar lo que había pasado.

—Umi tuvo una pesadilla que la dejo paranoica, fue en la casa en la playa, era de noche, muy tarde, se despertó agitada y llorando—

—¿Te dijo lo que paso en esa pesadilla Kenji?— me escuchaba atento mientras buscaba los ingredientes en la nevera.

—Era sobre una clase de secuestro, unos hombres con armas llegaban a la casa, me golpeaban y luego a ella la sedaban, por como me lo contó esas personas parecían ser…—

—De la KDF— terminó mi frase. Yo le asentí, pensamos en lo mismo.

—¿Porque crees que ella soñaría algo así?— estaba curioso y preocupado.

—Pueden ser muchos los factores, pero creo que se debe a un miedo externo— me respondió. No parecía seguro de la respuesta que me dió.

—¿Miedo externo?— confunso le pregunté.

—Puede que después de cierto tiempo, al encontrárse en un estado de calma y paz, su mente trajera con ciertos acontecimientos o palabras esos recuerdos reprimidos devuelta—

Yo no entendía nada, ¿ Ciertas palabras? No le había dicho nada, ¿Acontecimientos? ¿Cuáles? Habíamos estado entre nosotros, no tenia ningún sentido.

—¿Talvez le dijiste o hiciste algo que detonó en ella ese sueño— me explicó.

—Que yo sepa no dije o hice nada, solo eramos nosotros y el lugar, estuvimos juntos y me mantuve con ella todo ese tiempo— intentaba encontrar pestañas en algo que no tenía ojos.

—Talvez no fue algo que hiciste o dijiste, talvez fue algo que le pasó a ella— señalo la idea.

—¿Algo que le pasó? No nos pasó nada estando allá, estuvimos tranquilos en todo momento—

—¿Y ella?— me desconcertó aún más esa pregunta.

—¿Ella, que?— dije sin más.

—¿Crees que algo esté pasando con ella como para que soñara con algo así?—

Lo pensé por unos segundos, no tenía mucho sentido, pero era algo un tanto lógico, en la casa, estuvo muy mimosa, luego dormimos desnudos y no pasó nada, tampoco es que que me molestara me gustó bastante compartir ese momento íntimo.

Papá observo mi expresión, sabía que estaba intentando buscarle algún significado a las cosas que pasaron y esa pesadilla.

—O talvez, solo fue un mal sueño, suele pasar sin tener mucho que ver con la persona— continuaba preparando la comida junto a mi.

—Si, quizás tengas razón, solo, no me gusta verla así de asustada o sobrepensante, me gusta que se sienta segura conmigo—

—Pero debes recordar, que ella también es capaz de muchísimas cosas Kenji— se giro hacia mi, dejando a un lado lo que estaba haciendo.

—Por más que quieras ayudarla, no puedes protegerla de todo, todo el tiempo, ella puede cuidarse sola, y algo es seguro, confía en ti, lo suficiente como para pelear a tu lado o por ti—

Aquellas palabras me dieron un brinco en el corazón. No había pensado en nada de eso, quizás ella no quería que buscara soluciones a la pesadilla, quizás solo quería que la consolara y ayudara a olvidarla.

Había estado actuando como si buscar la solución fuera la tarea principal, para mí lo era, pero ¿también lo era para ella? Me puse a reflexionar sobre eso a medida que terminamos de hacer la comida, por suerte papá me había guiado en lo que hacer.

Pues estaba tan perdido en mis pensamientos que ni prestaba atención a lo que estaba haciendo. Terminamos de hacer la comida, se veía apetitosa, igual yo no tenía mucha hambre que digamos, tomé los platos y los dejé en la mesa.

—Ve a buscarla, yo pondré lo que falta—

Yo sin decir nada, me dirigí a su cuarto, al pararme en la puerta la vi con Mina, parecía muy concentrada, Mina desplegaba su pantalla olográfica y ella prestaba suma atención a lo que le explicaban, se veía como una adolescente estudiosa así.

Toque levemente la puerta, y ambas se giraron hacia mi dirección, al ver el cuaderno lleno de apuntes se me hizo un nudo en la garganta, ¿como había sido capaz de comportarme así? Le intentaba decir que me contara aquella pesadilla y lo más probable es que nisiquiera me quisiera contar en primer lugar.

—La comida está lista, ¿Vienes?— ella me asintió feliz, se paró y camino hacia mi.

Me tomo de la mano y juntos fuimos hasta el comedor, con Mina detrás de nosotros, al llegar a la mesa, papá ya nos esperaba.

Cuando el y Umi cruzaron miradas sentí una vibra extraña, entre ellos había algo raro, tenía muchas cosas en la cabeza, por lo que no pensé mas en eso. Agradecimos por la comida y empezemos, Umi se veía más que feliz comiendo, extrañaba ver esa sonrisa tan linda.

La comida continuo normal, Umi contándole a mi papá lo que paso en la casa, obviado el tema de la pesadilla, papá estaba más que contento de escuchar sus relatos.

Cuando acabamos de comer, llevé los platos hasta el fregadero, siendo ayudado por Umi, estaba por empezar a lavarlos cuando ella me detuvo.

—Oye Kenji, ¿Que tal si yo los lavo? Tu puedes irte a dar un baño mientras, así podemos ver una película luego ¿Que dices?—

Me dejó confundido su repentino cambio de actitud, no estaba siendo normal, no importaba cuando intentara no darle vueltas al asunto, volvía a mi mente solo.

—Am, claro, prepararé todo para que tú también te des un baño luego ¿Está bien?— ella me sintió contenta.

Empeze a dirigirme a mi habitación, vi a papá entrar en la cocina, el y Umi intercambiaron miradas otra vez, esto estaba siendo demaciado misterioso, me orillé en una pared para intentar oir que decían sin ser visto.

—¿Cree que se haya dado cuenta?— le preguntó ella a papá.

—No estoy seguro linda, pero de algo si lo estoy, debe saberlo tarde o temprano—

(¿Saberlo tarde o temprano? ¿De que carajos están hablando?)

—Tiene razón, pero me da miedo decirle— soltaba un suspiro mientras decía eso.

—Y es normal, pero debes decirle, o de lo contrario se va a enterar por su cuenta, y será mucho peor— el ayudaba a guardar los trastes que Umi lavaba.

—Si, quizás deba hacerlo, lo intentaré luego de la película ¿Está bien?—

—Me parece una maravillosa idea— se miraron sonrientes.

¿De que demonios hablaban? Decirme algo, ¿Que tan importante puede ser para mantenerlo en secreto? Somos pareja, eso era ridículo ¿Acaso ella no confiaba en mi? ¿Habré hecho algo mal? Algo era seguro, debía saberlo, y lo averiguaría de una manera u otra.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Que será lo que oculta Umi? ¿Le gustara a Kenji descubrir la verdad? ¿Su padre es cómplice de todo ese misterio? Descubra lo en el siguiente capítulo de "¿Me enamore de una Kaiju?" .

Disclaimer: la imagen del inicio no es mia, créditos a su artista.

¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora