Me espanté y encendí rápido la moto para poder llegar al muelle en el menor tiempo posible y así poder buscar algo para cortar esa condenada red (espero ella guante) pensé, empezando a ver en la distancia el muelle y a papá preocupado.—Kenji ¿Dónde esta ella? ¿Está bien?— yo sin responderle, debido a mi concentración, entre a la casa rápido y busqué alguna navaja en al cocina.
—¿Kenji que le paso?¿Porque estás tan agitado?— pregunto aún más preocupado papá.
—Está enredada en una red de pesca, los pescadores están demaciado cerca y no puede soltarse— echando la navaja en mi bolsillo respondí rápido y luego cerré la cremallera de este.
—E-Espeta ¿Q-que? ¿Cómo se entro allí?— me preguntaba mientras me seguía de camino al muelle.
—No lo se, solo se que necesita mi ayuda— me volví a subir a la moto.
—¿Que puedo hacer para ayudar?— lo mire y pude notar su preocupación por ella, pense que decirle.
—¿Podrías distraer a esos pescadores con tu barco? Gananos algo de tiempo
Encendí la moto y arranque hacia el lugar donde la había dejado.
Al llegar ví que los pescadores estaban empezando a jalar la red, mi preocupación se elevo, decidí apagar la moto lo más cerca que pude, pero que ellos no me notarán, me sumergí en el agua y nade hacia ella, estba quieta y parecía buscar formas de salir.
Al verme, una sonrisa apareció en su rostro, yo me acerque a ella y saque la navaja de mi bolsillo.
La red se movía, con cada segundo estaba más cerca del barco, por lo que debía darme prisa, ella me indico que cortara primero la de su cola y así lo hice, corte los nudos que le impedían moverla, al momento de soltarla ví como sangre le salía de las distintas heridas, ella puso una mueca de dolor y yo me preocupe aún más.
Me concéntre en seguir cortando más y más nudos, sus brazos, piernas, abdomen, hasta cuello, estaba enredados en esa condenada red.
Estábamos en los últimos nudos cuando la parte que la sostenía a ella empezó a salir, me apresure a cortar pero la red estaba ya afuera, la iban a ver.
Ella me miró desesperada, mordía la red haciéndose daño en sus encías, cuando su cabeza estaba por tocar la superficie del agua, escuchamos algo, como una bocina, ERA PAPÁ, parecía haber traído su barco y estaba hablando con los pescadores para darnos tiempo.
Aún no podíamos cantar victoria, continue rompiendo los nudos hasta que terminé, estabamos casi en la superficie por lo que pude rscuchar a los pescadores decir:
—Escucheme señor, no se que hace aquí, pero capturamos a algo realmente grande, nos pagarán mucho por lo que sea que haya en esa red, así que váyase de una maldita vez y deje de molestarnos— el infeliz ni intento ocultar su mal carácter.
Yo me tragué la rabia que sentía y me centre en ayudarla, fue entonces cuando el aire estaba por acabarseme, no podía salir a la superficie porque ellos, debido a la sangre que ella desprendía, estaban mirando en nuestra dirección.
Si me atrevía a salír, nos delataba, empeze a buscar alguna manera pero no ví ninguna, además, ella no podía nadar, su cola estaba demaciado herida.
Pense y pensé, pero mi mente y cuerpo solo me decían que consiguiera oxígeno, me estaba quedando sin opciones cuando la vi nadar adolorida hacia mi, me aprecio extraño pero la dejé acercarse, ella me tomo de la cara con ambas manos y me beso.
Bueno, más que un beso fue una pasada de aire, atravez de nuestros labios ella me pasó el oxígeno que obtenia de sus branqueas, y funcionó, pude aguantar mucho mas luego de eso (¿QUE CARAJOS FUE ESO?) fue lo que me llegó a la mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
FanficTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...