~Continuacion del Cap 1~Al cabo de unos minutos Mina se dirigio hacia ellos nuevamente.
—Sr.Sato, tengo los datos de la gestación de la hibrido.
—A perfecto, dime qué encontraste— respondió emocionado el padre de Ken, Mina procedió a proyectar una pantalla y en ella, mostrar varias informaciones.
—Las humanas tiene un período de 9 meses de embarazo, como sabrá, pero el Kaiju con el que fue unido su ADN se estima que tiene un período de gestacion de 22 meses, eso sería en caso de incubación pero ella está utilizando su vientre como incubadora, al igual que los humanos
(Casi dos años) , pensó Ken que estaba escuchando todo en silencio, mientras se dirigía hacia el sofá nuevamente, Mina continuo explicando.
—Ella al ser una híbrido, posee ambas características, teniendo un período de gestación de 19 meses
—Ya veo, y ¿cuántos meses tiene actualmente?— preguntó el Sr.Sato.
—Según los datos y a juzgar por el tamaño tanto de su vientre como el de las crías, y su desarrollo, el análisis nos dice que tiene 16 meses de embarazo— concluyó Mina.
—Gracias Mina, ahora sabemos que está próxima a dar a luz— dijo el Sr.Sato.
El Sr.Sato vio a su hijo pensativo sentado en el sofá, le preocupaba que podría estar pasando por su mente y fue hacia su dirección, sentándose junto el y suspirando cansado.
—Se que no es fácil Kenji,salir de una Kaiju para lidiar con otra— dijo burlesco su padre.
—No es eso lo que me preocupa papá— respondió Ken, mirando el techo de la habitación.
—Me recuerda lo que paso con Emi, yo, no sé si pueda, Emi era una sola y a presar de ser enorme...— soltó una carcajada al recordar lo vivido con su hija adoptiva Kaiju.
—Fue...ella, esta... "chica" es...una híbrido que además está embarazada, ¿c-como se supone que l-lidie...lidiaremos con eso?— suspirando cansado le pregunto a su padre.
—Entiendo a qué te refieres, no es lo más fácil del mundo, pero si pudimos con todo lo que nos ha pasado antes, ¿Porque no ahora con esto?— dijo su padre, dandole una mirada y sonrisa sinceras.
Ken comprendió sus palabras y, aún así, las dudas y demás pensamientos sobre toda la situación no se detenian.
—Talvez tengas razón, solo, espero que ella esté bien, iré a dormir, hoy fue un día largo— dijo Ken levantándose mientras estiraba sus brazos hacia arriba.
—Que descanses bien hijo- Respondió intentando darle ánimos.
—Tu igual papá— le contestó antes de dirigirse a su cuarto.
Al entrar cerró la puerta tras de si y luego camino hacia su cama, se sentó en una de las esquinas y pensó en silencio, demaciadas cosas rondaban su mente, para intentar disiparlas, se dirijio al baño.
Decidió darse una ducha antes de dormir para poder calmarse y despejar la mente, mientras el agua caliente recorría su cuerpo, no pudo evitar pensar en ella nuevamente, su larga cola, que debe estar lastimada por los choques que se produjeron cuando venían de camino a casa. Sus pies y brazos que tenían moretones.
—No lo comprendo, ¿de dónde salió? ¿Porque se asustó de ultraman?— se preguntaba a si mismo el pelinegro.
¿Que era ella exactamente?, ¿Cómo la crearon? ¿Quien la creo? ¿Cómo era antes de ser una híbrido? ¿Porque nunca había visto una antes?
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
Hayran KurguTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...