°Narra Ken°Ella se veía muy emocionada, le dije que iríamos a nuestra primera cita, pero no le dije lo que haríamos o a donde iríamos.
Me transforme en Ultraman y le pedí que subiera a mi mano. Al principio, se subió con miedo, pero luego de un rato estaba embobada con las vistas.
-Wow. Kenji esto es increíble, volar es asombroso- decía haciendo la pose icónica de Rose del Titanic.
Me gustaba verla tan feliz, también estaba atento a que no se callera o saliera volando. Imaginarme eso me hacía reír. Cuando estuvimos cerca de la isla, le pedí que se vendara los ojos con una tela que le había dado antes de que saliéramos de la casa.
Fuimos hasta la isla donde estaba la otra casa de papá. Dónde habíamos traído a Emi ya hace tiempo. Umi no era la única que quería hacer una que otra sorpresa.
Cuando llegamos, me aseguré que tuviera la venda bien puesta, ella estaba más que impaciente por ver lo que le tenía preparado.
-¿Que haces Kenji?- palmeando mi cara preguntaba.
-No quiero que veas nada- me divertia la manera en que me tocaba el rostro, como si eso le diese alguna respuesta.
La guíe cuidadosamente por la playa, ella empezó a escuchar la arena bajo nuestros pies y su cola comenzó a moverse, sabía que le gustaría, siempre le a gustado todo el tema del mar y las playas. La llevé hasta la entrada de la casa y una vez allí, encendí las luces y desplegue un cartel. Me puse tras de ella y le quité la venda.
Se tomó el tiempo de leer lo que decía y cuando terminó, se giro rápido hacia mi, yo estaba sosteniendo unos collares compartidos en forma de corazón.
-Umi, ¿Quieres ser mi novia?- mi corazón iba más rápido que un tren bala. Pero ya no había marcha atrás.
La amaba mucho, y a pesar de mi carrera, quería hacerla feliz, aunque no pudiera salir muy seguido o hacer otras cosas de parejas, era feliz a su lado. Me quedé sosteniendo los collares entre mis manos y vi como de sus ojos brotaron lágrimas.
Ella no había respondido, solo se tapó la cara y sollozó, me extrañe mucho, deje los collares a un lado y me acerqué para abrazarla.
-¿Pasa algo? S-si no quieres. Está bien Umi- dije aquello para reconfortarla, pero justo eso era lo que me temía, que ella me rechazara.
-¿Enserio quieres que sea tu novia?- alzó la vista y yo la sostuve en mis manos con cariño.
-Pero claro que si, no solo por lo del hotel, sino, porque en verdad te amo Umi- le acomodaba el cabello que se había pegado a su cara mientras le contestaba.
-Si Kenji. Si quiero ser tu novia- por fin me respondió. Y yo no podía estar más feliz.
La jale hacía mi y junté nuestros labios con cariño.
Luego de separarnos, nos miramos unos segundos, hasta que su vista viajo por los rincones de la casa, ya más calmada, se puso a inspeccionar más a detalle el alrededor.
-¿Que es todo esto?- miraba con curiosidad los trofeos y fotos mías, además del interior en si.
-Es una antigua casa de mi papá, hacia investigaciones sobre mi madre aquí, también como verás, hay fotos y trofeos míos de hace años- le explicaba mientras abría completamente la puerta para ventilar y que entrara más luz.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de una Kaiju? °Ken Sato × Oc-female°
FanficTras la muerte del Dr.Onda, Kenji continuaba con su vida "normalmente" Equilibrando sus deberes como Ultraman y jugador de los Gigants, eso era lo que creía, hasta que en medio de un ataque a la ciudad, le pareció ver algo fuera de este mundo, un cr...