00

955 88 1
                                    

Fabian Müller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fabian Müller

Fabian, un adolescente de 14 años con una actitud relajada y despreocupada. Su cabello desordenado y su sonrisa pícara reflejan su espíritu libre y su desprecio por las reglas. Aunque no es muy bueno para los estudios, prefiere pasar el tiempo divirtiéndose y disfrutando de la vida en lugar de preocuparse por las tareas escolares.

Tiene una relación muy cercana con su madre, Emma, a quien considera su mejor amiga y confidente. Emma siempre ha sido su apoyo incondicional, y Fabian valora profundamente el amor y la comprensión que ella le brinda. A menudo, Fabian y Emma pasan tiempo juntos escuchando música, cocinando o simplemente charlando sobre sus días.

El tiene un grupo de cuatro amigos, todos tan despreocupados y revoltosos como él. Juntos, forman un grupo inseparable que disfruta causando pequeños alborotos y aventuras sin fin. Les encanta explorar nuevos lugares, organizar travesuras y disfrutar de la libertad de su juventud. A pesar de su actitud despreocupada, Fabián y sus amigos tienen un fuerte sentido de lealtad y camaradería, siempre estando ahí el uno para el otro cuando las cosas se ponen difíciles.

En su tiempo libre, se siente atraído por la música, un interés que comparte con su madre. Sin embargo, su descubrimiento de Tokio Hotel y el parecido con Tom Kaulitz pronto cambiará su vida, llevándolo a cuestionar su identidad y buscar respuestas sobre su pasado.

Hidden Rhythms | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora