Al día siguiente, Fabián se despertó sintiéndose un poco abrumado por toda la atención que había recibido recientemente. Se levantó de la cama y, mientras miraba su teléfono, no pudo evitar notar las notificaciones constantes de nuevas noticias y mensajes en sus redes sociales. Con un suspiro, se dirigió al espejo del baño, observando su reflejo.
—No sé por qué le llamo tanta la atención a la prensa, si ni siquiera tengo nada especial, y aún no he cantado la canción siquiera. Esto va muy rápido. — murmuró para sí mismo.
Decidió bajar a la cocina, donde encontró a Tom preparando el desayuno.
—Buenos días, Fabian— dijo Tom con una sonrisa. —¿Dormiste bien?—
—Más o menos— respondió Fabian, sentándose en la mesa. —Es... raro todo esto, ya sabes. La atención de la prensa, la gente hablando de mí como si fuera alguien importante.—
Tom se acercó y puso un plato de tostadas frente a él. —Entiendo que es mucho para asimilar. Pero créeme, tienes algo especial. Tienes tu propia luz y talento, y la gente está empezando a notarlo.—
Fabián miró a Tom, tratando de procesar sus palabras. —Gracias, Tom. Supongo que solo necesito acostumbrarme a todo esto.—
Heidi entró en la cocina en ese momento, con una taza de café en la mano. —Buenos días, chicos. ¿Qué tal amanecieron?—
—Un poco abrumado, pero bien— dijo Fabian, tratando de sonreír.
—Es normal sentirse así al principio— dijo Heidi, sentándose junto a él. —Pero tienes una familia que te apoya, y eso es lo más importante. Además, estamos todos aquí para ayudarte a navegar por esta nueva etapa.—
Fabian asintió, sintiendo un poco de consuelo en las palabras de Heidi. —Gracias, Heidi. Aprecio mucho lo que están haciendo por mí.—
Después del desayuno, Fabian decidió dar un paseo para despejar su mente. Se llevó su libreta de canciones, pensando en trabajar un poco más en su música. Caminando por el vecindario, encontró un pequeño parque y se sentó en un banco bajo la sombra de un árbol.
Mientras estaba allí, comenzó a escribir nuevas letras, dejando que sus pensamientos fluyeran libremente en la página. La música siempre había sido una forma de expresar sus sentimientos, y en ese momento, se dio cuenta de que podría usar su experiencia actual como inspiración.
Después de terminar volvió a la casa, sentado en su cama, mirando su libreta de canciones cuando decidió revisar su cuenta de Instagram. Entre los nuevos seguidores, notó a un chico que se destacaba. Tenía la piel extremadamente pálida, cabello blanco como la nieve y ojos azules penetrantes. Su nombre era Jaiden. Intrigado, Fabian comenzó a seguirlo de vuelta.
Mientras exploraba el perfil de Jaiden, no pudo evitar pensar: "Es demasiado blanco, ¿qué acaso no tomará el sol?" Había algo fascinante en su apariencia que lo mantenía observando las fotos una y otra vez.
Al mismo tiempo, Jaiden estaba revisando su propio Instagram y notó la notificación de que Fabian había comenzado a seguirlo. Curioso, decidió ver el perfil de Fabian y echar un vistazo a sus publicaciones. Mientras exploraba, se encontró con la foto de la libreta con la letra de la canción que Fabian había publicado recientemente.
"Este chico parece interesante, podría ser un amigo genial," pensó Jaiden, riéndose para sí mismo. Había algo en la apariencia y la vibra de Fabian que le resultaba intrigante. Decidió darle un "me gusta" a la foto de la libreta y dejó un comentario: "Increíble letra, ¿planeas convertirla en una canción?"
Fabian notó el comentario y sonrió. Respondió rápidamente: "Gracias, Jaiden. Sí, estoy pensando en grabarla pronto."
Aunque la conversación no fue más allá de ese intercambio, ambos se quedaron con una sensación de curiosidad. Fabian se preguntaba cómo sería conocer a Jaiden en persona, y Jaiden pensaba en cómo sería hablar más con Fabian.
Los días siguientes, Fabian siguió publicando fragmentos de su vida y su música en Instagram. Cada tanto, notaba que Jaiden dejaba algún "me gusta" o un comentario breve, y eso le hacía sonreír. Sin embargo, ninguno de los dos daba el siguiente paso para iniciar una conversación más profunda.
Se que este capítulo está muy corto pero para en el siguiente se los voy a compensar, y diré que me inspire en un personaje favorito para crear a Jaiden, y claro en el nombre también. Un nombre casi igual al mío, ya que quería meter alguna referencia a su autora. O sea, yo ;)
Estoy planeando dos encuentros importantes para capítulos futuros.
No lo olviden ;)Y por supuesto que meter a Jaiden en esta historia no es de relleno, Fabian necesita al menos un amigo en Los Ángeles que lo ayude a lidiar con sus problemas y hacerle compañía no?
Y de hecho, hoy entre de nuevo a clases. Entonces no sé si tendré mucho tiempo para escribir y subir un capítulo todos los días. Siempre entro temprano y salgo tarde 😔
Bye d:
ESTÁS LEYENDO
Hidden Rhythms | Tom Kaulitz
FanfictionFabian, criado solo por su madre, descubre la identidad de su padre, Tom Kaulitz, el famoso guitarrista de Tokio Hotel. Años después de ser abandonado, viaja a Los Ángeles para confrontarlo y entender su pasado. En un encuentro cargado de emociones...