19

171 15 0
                                    

A medida que el tiempo pasaba, Emma comenzó a sentirse cada vez más incómoda con la forma en que Tom manejaba su relación en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que el tiempo pasaba, Emma comenzó a sentirse cada vez más incómoda con la forma en que Tom manejaba su relación en público. No era fácil ver a las chicas coqueteando abiertamente con él en entrevistas, mientras ella se mantenía al margen. Habían hablado en varias ocasiones sobre hacer pública su relación, pero Tom siempre encontraba una razón para posponerlo.

El día de una entrevista importante para Tokio Hotel, Emma decidió que ya era suficiente. Había rumores circulando en la prensa sobre su relación con Tom, y ella esperaba que él finalmente lo confirmara. Miraba la entrevista en vivo desde el hotel, con la esperanza de escuchar a Tom decir la verdad.

El entrevistador, con una sonrisa astuta, finalmente tocó el tema que todos esperaban:
—Tom, se ha hablado mucho sobre tu relación con Emma Müller, ¿qué nos puedes decir al respecto?—

Tom, con una sonrisa algo tensa, respondió:
—Emma es mi mejor amiga, no pasa de ahí. Además, mi gran amor es Jessica Alba.—

Emma sintió como si le hubieran dado una bofetada. ¿Jessica Alba? No podía creer lo que estaba escuchando. Lágrimas comenzaron a llenar sus ojos, y sin poder contenerlas, empezó a llorar. Ella y Tom habían acordado hacer pública su relación, y escuchar que él seguía negándola en público fue devastador.

Cuando Tom llegó al hotel esa noche, encontró a Emma sentada en la cama, mirando fijamente a un punto en la pared. Su expresión era una mezcla de tristeza y enojo. Intentó acercarse para besarla, pero ella se apartó bruscamente.

—¿Qué pasa, nena? —preguntó Tom, sorprendido por su reacción.

—Nada, Tom Kaulitz, soy Jessica Alba —respondió Emma con sarcasmo, empujándolo para alejarse de él y levantándose rápidamente de la cama.

Tom la siguió, tratando de calmarla. —Amor, lo dije porque aún tengo miedo de lo que pueda pasar si lo digo en público. No quería que te sintieras insegura, solo quiero protegernos.

Emma se detuvo y lo miró con incredulidad.
—¿Protegernos? ¿De qué, Tom? ¿De la verdad? ¿De nuestro amor? —dijo con la voz temblorosa
—No puedo seguir con esto si no estás dispuesto a ser honesto sobre nosotros. —

Tom sabía que había cometido un error, y la desesperación se apoderó de él. —Emma, por favor, lo siento. Te amo. Solo dame otra oportunidad para demostrarlo.—

Emma, agotada y aún herida, asintió lentamente. —Está bien, Tom. Pero necesito que entiendas lo que siento. No puedo seguir sintiéndome como un secreto.—

Esa noche, Tom decidió compensar su error de la única manera que sabía. Preparó una cita íntima en su habitación, con velas y su comida favorita. Después de la cena, la llevó a la cama, donde la cubrió de besos y caricias, susurrándole palabras de amor y promesas de un futuro juntos.

Emma, aunque aún dolida, se permitió disfrutar de la noche, dejando que el amor de Tom la reconfortara. Sabía que su relación no sería fácil, pero en ese momento, se sentía segura en sus brazos, creyendo que podrían superar cualquier obstáculo juntos.

Teniendo sexo por primera vez después de una discusión con Tom.

A la mañana siguiente, mientras el sol comenzaba a iluminar la habitación, Emma se despertó antes que Tom. Lo observó mientras dormía, pensando en la montaña rusa emocional que habían vivido. Decidió que debía hablar nuevamente con él, establecer límites y expectativas claras para su relación. Sabía que el amor no siempre era suficiente, y necesitaban comunicación y compromiso para que funcionara.

Tom se despertó poco después y encontró a Emma mirándolo con una expresión pensativa.
—Buenos días, hermosa —dijo, sonriendo suavemente.

—Buenos días, Tom —respondió Emma, acariciándole la mejilla
—Tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer—

Tom asintió, incorporándose y preparándose para la conversación. Sabía que era importante y estaba dispuesto a escuchar. —Lo sé, Emma. Ayer me equivoqué y te hice sentir mal. Quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que te sientas valorada y amada.—

Emma tomó su mano y la apretó suavemente.
—Gracias, Tom. Necesito que seamos honestos y transparentes el uno con el otro. No puedo seguir en una relación donde me siento como
un secreto. —

Tom asintió, comprendiendo la gravedad de sus palabras. —Tienes razón, Emma. Prometo que a partir de ahora seremos honestos sobre nuestra relación. No quiero perderte.—

Esa promesa marcó un punto de inflexión en su relación. Decidieron ser más abiertos sobre su amor, compartiendo momentos juntos en público y en privado. Aunque sabían que enfrentarían desafíos, estaban dispuestos a enfrentarlos juntos, fortalecidos por el amor y el compromiso que compartían.

A medida que los días pasaban, Emma y Tom se sintieron más conectados que nunca. Cada desafío que superaban juntos fortalecía su vínculo. Emma aprendió a confiar en Tom nuevamente, y él demostró su amor y compromiso en cada oportunidad.

La siguiente entrevista que Tokio Hotel tuvo, Tom no dudó en hablar de Emma con cariño y respeto, dejando claro que era una parte importante de su vida. Los fans y la prensa quedaron sorprendidos, pero la mayoría apoyó su relación, admirando la valentía de Tom para ser honesto sobre sus sentimientos.

Finalmente, Emma se sintió valorada y reconocida, sabiendo que su amor por Tom no era un secreto oculto, sino una hermosa historia compartida con el mundo. Y aunque sabían que el camino no siempre sería fácil, estaban preparados para caminarlo juntos, tomados de la mano y con el corazón lleno de amor y esperanza.






















Holaaa, soy Jade. Lo siento por no publicar seguido. Pero el colegio está algo complicado y más para mí que solo me la paso hablando en clase con mis amigos.

Bye d:

Hidden Rhythms | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora