12

308 28 0
                                    

De vuelta en la casa de Tom y Heidi, Fabian se encontraba en su habitación, tratando de asimilar todo lo que había aprendido sobre su padre y su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en la casa de Tom y Heidi, Fabian se encontraba en su habitación, tratando de asimilar todo lo que había aprendido sobre su padre y su madre. Las palabras de su amigo y los recuerdos vagos que habían surgido en su mente lo tenían inquieto. Sentado en su cama con una libreta y un bolígrafo, decidió volcar sus sentimientos en una canción.

Fabian se inclinó sobre la libreta y comenzó a escribir, dejando que las palabras fluyeran desde lo más profundo de su corazón.

Fabian leyó la letra, sintiendo que había logrado capturar la mezcla de dolor y esperanza que sentía. Satisfecho, tomó su teléfono y fotografió la página de su libreta. La subió a su cuenta de Instagram, mullerkafabian, con un simple título: "Sombras del Ayer". En cuestión de minutos, la publicación comenzó a recibir comentarios y likes, la mayoría de sus seguidores intrigados por la intensidad de las palabras.

Mientras observaba las reacciones, Fabian sintió una pequeña chispa de satisfacción. Sabía que tenía mucho que procesar, pero por ahora, había encontrado una manera de expresar su dolor y su lucha interna. Y eso, al menos por un momento, le daba una sensación de paz.

En cuestión de minutos, la publicación de Fabian comenzó a recibir una avalancha de comentarios de sus seguidores, mostrando entusiasmo y apoyo:

**@fan1**: "¡Wow, Fabian! Esa letra es increíble. Deberías sacar una canción con esa letra, por favor 😭."
**@musiclover23**: "¡Esto es oro puro! ¡Saca una canción con esa letra! 🙌🔥."
**@tokiofan4life**: "Fabian, tienes un talento impresionante. No puedo esperar a escuchar esta letra en una canción oficial."
**@emily_m**: "Por favor, graba esta canción. ¡Necesito escucharla! ❤️🎶."
**@nightdreamer98**: "¡Espectacular! Tienes que hacer una canción con esto, sería un éxito total."

Fabian sonrió al leer los comentarios. La idea de convertir sus palabras en una canción comenzó a parecerle más real y emocionante.

Al momento de cenar, solo estaban Tom y Heidi en la mesa. Fabian preguntó, intrigado:

—¿Dónde está Bill?—

Heidi respondió amablemente:

—Bill ya volvió a su casa, y Gustav se fue de nuevo para Magdeburgo.—

Mientras cenaban, Fabian decidió compartir algo que lo había estado entusiasmando.

—Hoy escribí una letra para una canción—dijo, sacando su libreta y mostrándoles la página donde había escrito sus pensamientos.

Heidi, siempre con un ojo para el talento, sugirió:

—Fabian, esto es increíble. ¿Has pensado en sacarla profesionalmente en un estudio? Tenemos un estudio en la casa de Bill. Sería genial que lo intentaras.—

Fabian lo pensó un momento, considerando la idea. Finalmente, asintió con una sonrisa.

—Sí, creo que sería una gran oportunidad.—

Hidden Rhythms | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora