El sol comenzaba a elevarse sobre Los Ángeles, bañando la ciudad con una luz dorada que anunciaba un nuevo día. Fabian se despertó temprano, ansioso por las nuevas oportunidades que este día prometía.
Después de un desayuno ligero, Fabian decidió ir al estudio de música de Tom y Bill. La semana anterior, Tom le había dado acceso completo al estudio para que pudiera trabajar en sus canciones y explorar su talento musical. Fabian estaba decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad. Tom y Bill estaban ocupados con sus propios proyectos, así que Fabian tendría el estudio para él solo durante unas horas.
Al llegar al estudio, Fabian se sintió abrumado por la emoción. Las paredes estaban adornadas con fotos de los años dorados de Tokio Hotel, y los instrumentos estaban perfectamente alineados, esperando a ser tocados. Se dirigió a la mesa de mezclas, donde había una libreta llena de letras y notas.
Con el impulso de su reciente fama, Fabian se sentó frente al teclado y comenzó a trabajar en una nueva canción. Mientras tocaba acordes y experimentaba con diferentes melodías, pensó en los últimos meses y en cómo su vida había cambiado. La separación de Tom y Heidi, el retorno de Emma y el crecimiento de su amistad con Jaiden le habían dado nuevas perspectivas sobre el amor y la vida.
De repente, el sonido de un mensaje de texto interrumpió sus pensamientos. Era un mensaje de Jaiden: "¿Te gustaría hacer algo hoy? Me aburro aquí y pensé que podríamos hacer algo divertido". Fabian sonrió y respondió rápidamente: "Claro, ven al estudio. Tengo algo en lo que trabajar y podríamos ver cómo queda".
Poco después, Jaiden llegó al estudio, con su estilo habitual, una mezcla de modernidad y despreocupación. Se sentó en un rincón mientras Fabian continuaba trabajando en la canción. Jaiden observaba con interés, preguntando ocasionalmente sobre las letras y el proceso de composición.
—Esa línea es muy potente —comentó Jaiden mientras Fabian cantaba una parte de la canción en voz baja—. ¿Qué te inspiró para escribir eso?
—Un poco de todo —respondió Fabian—. Las experiencias recientes, los cambios en mi vida, todo eso se refleja en mi música. Es como una forma de procesar lo que siento.
Jaiden asintió, mostrando su comprensión. La mañana pasó rápidamente entre charlas, risas y música. Fabian estaba cada vez más inmerso en su trabajo, mientras Jaiden se dedicaba a explorar el estudio y probar algunos instrumentos.
Cuando el reloj marcó el mediodía, Tom y Bill regresaron al estudio. Al ver a Fabian y Jaiden, Tom se acercó con una sonrisa.
—¿Cómo va todo por aquí? —preguntó Tom, observando los avances de Fabian.
—¡Bien! —respondió Fabian entusiasmado—. Estoy trabajando en una nueva canción y creo que está tomando forma.
Bill, siempre el crítico constructivo, se acercó para escuchar. Después de una breve sesión de escucha, asintió con aprobación.
—Parece que tienes algo bueno entre manos —dijo Bill—. Sigue así. Estoy seguro de que será un éxito.
Con el día llegando a su fin, Fabian y Jaiden decidieron tomarse un descanso y salir a dar una vuelta por la ciudad. Aprovecharon el buen tiempo para explorar algunos de los lugares icónicos de Los Ángeles, desde la playa hasta los barrios llenos de vida.
—¿Sabes? —dijo Fabian mientras caminaban por el paseo de la playa—. A veces, siento que todo esto es un sueño. Nunca imaginé que estaría aquí, trabajando en mi música y conociendo a personas tan increíbles.
Jaiden sonrió, disfrutando del momento.
—A veces los sueños se hacen realidad, solo tienes que creer en ellos —dijo Jaiden—. Y con el talento que tienes, estoy seguro de que vas a lograr cosas increíbles.
Esa noche, Fabian y Jaiden regresaron al estudio para una última sesión de trabajo. Fabian estaba decidido a terminar la canción antes de irse a casa. Mientras trabajaban, la conexión entre ellos se fortalecía, y Fabian se daba cuenta de cuánto valoraba la amistad de Jaiden.
Al final del día, Fabian se despidió de Jaiden con un abrazo.
—Gracias por pasar el día conmigo —dijo Fabian—. No sé qué haría sin tu apoyo.
—Siempre estaré aquí para ti —respondió Jaiden—. Y no olvides que siempre puedes contar conmigo.
Con esas palabras, Fabian regresó a casa, sintiéndose más inspirado que nunca. Sabía que el camino hacia el éxito no sería fácil, pero con el apoyo de sus amigos y su familia, estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.
Mientras se preparaba para dormir, Fabian reflexionó sobre el día. Había avanzado mucho en su música y había fortalecido sus lazos con Jaiden. Todo parecía estar encajando a la perfección, y Fabian no podía esperar para ver qué le depararía el futuro.
Con una sonrisa en el rostro y una sensación de satisfacción, Fabian se sumergió en sus pensamientos, listo para enfrentar el siguiente capítulo de su vida con renovada energía y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Rhythms | Tom Kaulitz
FanfictionFabian, criado solo por su madre, descubre la identidad de su padre, Tom Kaulitz, el famoso guitarrista de Tokio Hotel. Años después de ser abandonado, viaja a Los Ángeles para confrontarlo y entender su pasado. En un encuentro cargado de emociones...