(T/N):
Jimin ha sabido más de mí en los últimos días, más que cualquier otra persona que me conozca, facilitando mucho mejor nuestra comunicación a pesar de la pandemia.
— Ya veo. Te gustan los asiáticos—Él y yo nos mantenemos conectados por Zoom, otra app de comunicación a distancia—Los coreanos, me dijiste.
— Me vuelven loca—muerdo la punta de mi esfero al oír su encantadora risa. He logrado muchos puntos al sacarlo poco a poco de su círculo antisocial y depresivo—Son muy atractivos, pero nadie más como Moonbin.
— ¿Quién?
— Binnie—parece que arruga la frente del otro lado de la cámara—¿No sabes quién es Moonbin?
— Creo que no. El K-Pop no es lo mío—su mejilla se apoya en su puño—Prefiero más que todo los clásicos poperos de los 80.
— ¿Michael Jackson?
— Y Billy Joel—asiente. A ellos no los mencionó en su libreta. Tomo nota mental de otros gustos suyos en la música—David Bowie, Green Day, Coldplay...—de repente, su mirada se torna triste. Lo veo bajar la cabeza—A mi mamá le encantaban las canciones de ese grupo.
Yo también me pongo triste. No me gusta ver a Jimin así. Aunque quisiera comprender su dolor de haber perdido a su madre...jamás estaré a la altura de sus zapatos. Pero puedes alegrar su día, (T/N). Eres una chica divertida y feliz, y quieres hacer feliz a otros. Sí, es verdad. Puedo hacer reír a Jimin, aquí, justo ahora.
Mantengo el micrófono activado mientras busco la canción Adventure Of A Lifetime de Coldplay, para ponerla a un volumen adecuado en que los dos podamos oírla, y luego levantarme de la silla. Jimin no aparta sus ojos cafés oscuros de la cámara.
— ¿Qué estás haciendo?
— A Sam y a mí nos encanta bailar esta canción—empiezo a moverme al ritmo de la canción. Me sé los pasos de memoria, gracias a mi amado Chris Martin.
Jimin se ríe. ¡Por fin!
— Sí que eres rarita, duende.
Me encojo de hombros sin dejar de bailar ni de sonreír. Así es como deberías ser, Jimin. Debes sonreír siempre.
*****
— Estabas escuchando a Coldplay—Sam y yo terminamos de prepararnos unos sándwiches de mermelada—Sí, canté Adventure Of A Lifetime en la ducha.
Suelto una carcajada. Mi hermanita menor sonríe.
— ¿Quieres tomar jugo de manzana?—le pregunto, y ella asiente.
Voy a la nevera por la jarra de jugo y el frasco de mantequilla de maní.
— ¿(T/N), puedo preguntarte algo?—Sam y yo cruzamos miradas.
— Claro, Sam.
— El chico del otro día...—dejo de esparcir la mermelada para volver a mirarla. Sam cruza los brazos, pensativa—¿Es amigo tuyo?
Trago saliva y termino de preparar los sándwiches.
— Es mi compañero de la universidad, Sam—la sigo hasta la sala con nuestros bocadillos y los vasos de jugo. Nos sentamos en el sofá y encendemos la televisión—Se los dije cuando lo conocieron ese día.
— Es algo raro, ¿no crees?—mantiene su frente arrugada—Parece un pandillero por como viste.
— No juzgues a las personas sí no las conoces, Sam—digo seria—Qué importa que él se vista así. Es su estilo.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfiction_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...