17 Mucho amor durante la pandemia 🔥

12 5 41
                                    

(T/N):

Mi teléfono lo puse en vibrador. Lo oigo incluso moverse de una manera fastidiosa sobre la mesita de noche. Suspiro, antes de que el sueño se vaya de vacaciones por la mañana y me obligue a mí misma abrir los ojos. Arrugo la frente, porque siempre cuesta trabajo adaptarse a la luz inaugural del día.

Miro la hora en el reloj colgado en la pared: siete y media de la mañana. Por Dios, es muy temprano. Jimin sigue durmiendo con el semblante sereno y con su brazo sobre mi vientre. Me muevo un poco en un intento de no despertarlo, y estiro el brazo para coger el teléfono.

Tengo una llamada de Carlota.

— Hola, Car.

— Buenos días, (T/N)—se oye cansada—Perdón sí te desperté a esta hora de la mañana.

— Descuida, no hay ningún problema—me froto los ojos—¿Qué ocurre? ¿Le pasó algo a Nico?

Oigo que solloza al otro lado de la línea.

— ¿Car, qué pasó?—logro sentarme con el pecho cubierto por la sábana. El terror comienza a ser parte de mis sentimientos a esta hora de la mañana—Nico... ¿Está bien?

— Lo trasladaron a una unidad de cuidados intensivos en la madrugada, (T/N)—dice en medio del llanto. Mi mundo se hace polvo. Mi mejor amiga solloza—Se complicó...sus vías respiratorias...no sabemos sí...

No. Dios mío, Dios mío. No puedes quitarnos a nuestro Nico.

— ¿Dónde estás?

— Afuera, estoy con Dani y la mamá de Nico en el UCLA.

— Saldré enseguida, los veré allá.

— Está bien—la oigo sorber su nariz—Y (T/N)...por favor no te tardes.

Trago saliva, justo antes de colgar. Me limpio las lágrimas con el dorso de la mano y sacudo de manera brusca (y con mucho pesar) a este chico dormilón.

— Jimin—protesta en sueños. Me sorbo los mocos aún con mi teléfono en mano—Jimin, despierta.

Finalmente abre los ojos, arrugando después la frente.

— ¿Qué te pasa, (T/N)?—cierra los ojos otra vez—¿Estás bien?

— Nico está grave en el hospital—sollozo, dejándolo extrañado—¿Quieres acompañarme?

Asiente suavemente con la cabeza. Le doy las gracias en silencio por ese lindo gesto de su parte, de no dejarme sola en estos momentos tan difíciles.

*****

— ¡(T/N)!

Carlota se lanza a mis brazos, cuando me suelto de la mano de Jimin para poder darle un abrazo rompehuesos a mi pobre amiga. Rompe a llorar con su cara oculta en mi hombro.

— Ay, (T/N). Nico está...Nico está muy mal—apenas puede hablar entre sollozos y lamentos. Se aleja un poco de mí, fijando sus ojos rojos llenos de tristeza y dolor—Los doctores...tuvieron que ponerle un respirador artificial.

Me tapo la boca con la mano, observando este hospital aterrada. No, Nicolás. Tú no, por favor, no.

— (T/N), tengo miedo de que muera—una vez más abrazo a mi mejor amiga, llorando con ella—Nuestro Nico no puede hacernos esto...(T/N)...

Veo a Daniel acercarse a nosotras con su teléfono en mano y usando el tapabocas.

— Hola, Daniel.

— Qué hay, Jimin—él saluda a este chico, chocando ambos los puños. Luego se gira hacia mí—Hola, (T/N).

BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora