JIMIN:
Para ser sincero, yo nunca había venido antes a un lugar tan popular, como lo es este Café-bar.
(T/N) y yo nos reunimos con los demás en The BLVD Cafe & Bar. El lugar es grande, y también es un fiel seguidor de la música electrónica y el Blues.
— Hola, chicos—saludamos a Daniel—Traje a unos amigos. Ellos son Charles, David, Seok-jin y Ho-seok.
— Qué tal—los cuatro nos saludan a cada uno con un apretón de manos.
— Guau, me gusta tu tatuaje—el tal Jin y yo ya tenemos algo de confianza. El sujeto también tiene tatuajes y su cabello está pintado de púrpura—¿Qué es? ¿Un dinosaurio bebé?
— Sí, así es.
— Oye, Mochi—Nick llama mi atención—Vayamos ya por las bebidas.
— ¿Y qué van a beber?—arrugo la frente acercándome a él. No sin antes ver como el tal David le sonríe mucho a (T/N) mientras hablan.
Yo lo hago pedazos con la mirada.
— Podemos pedir un par de botellas de cerveza—sugiere, Ho-seok—Que sea oscura, ¿no? Ah, y una botella de tequila.
— No, yo quiero una copa de vino—el tal Charles se mantiene cruzado de brazos, serio.
— ¿Qué nunca se ponen de acuerdo?—miro extrañado a Nicolás, pero él solo se encoge de hombros—Como sea, pidamos ya las bebidas
Este chico y yo nos acercamos a la barra.
— ¿Ya conocías antes a los amigos de Daniel?—le pregunto serio.
— No, es la primera vez que los veo. Ni siquiera sé si son de la universidad.
— Mmm—vuelvo a mirar al estúpido de David. Sigue hablando con (T/N) y con Carlota—Debemos tener cuidado con ellos, Nick. No sabemos sí son de fiar.
— Está bien. Los vigilaremos de cerca, Mochi. No te preocupes.
Asiento, antes de recoger las botellas que el bartender nos ha ofrecido. Nick se encarga del vino para el imbécil de Charles, y yo llevo las copas de tequila en una bandeja.
— Bueno, aquí están las bebidas.
— Oigan, deberíamos hacer un juego de preguntas—dice Jin—Ya saben, para conocernos mejor.
Yo me siento en medio de David y de (T/N) para alejarlo lo más posible de ella. Carlota en cambio, dice que no está dispuesta a jugar Verdad o Reto, u otro juego estúpido mientras bebe.
— No vamos a jugar Verdad o Reto—David la mira serio—Solo nos haremos preguntas sencillas, como cuántos años tiene cada uno, por ejemplo.
La pregunta va para Nick.
— Veinticuatro al fin—dice.
— ¿Ustedes son de la misma universidad?—Es mi turno de preguntar.
— Charles y Jin, sí—contesta Ho-seok—David y yo estudiamos en el Occidental College.
— ¿Qué carreras?—esta vez pregunta Carlota.
— David estudia Ingeniería Industrial, yo me fui con Ingeniería Civil.
— Jinnie estudia Arte y Diseño como Daniel—dice Charles ahora—Yo estudio Ciencias Económicas.
Y así transcurrió el tiempo en ese pequeño Café-bar. Cada uno de nosotros contó pequeñas anécdotas de su vida en medio de la música y la bebida.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfiction_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...