(T/N):
Quisiera empezar como toda historia. Una historia en donde pueda contar mi vida, mi pasado, mi hermosa infancia. Pero a fin de cuentas, ¿para qué? Sí quieren saber de mí, solo diré que vivo en la hermosa ciudad de Los Angeles, California al lado de Sam y de la tía Luisa. En una ciudad rodeada de hermosas montañas, y en donde el tráfico es el mayor problema para la gente. Es lo único que diré. Porque mi historia se enfrasca más en mi amor por Jimin. Una historia que empezó en la universidad. Una universidad que no mencionaré su nombre, por razones que considero, no vale la pena. Una universidad que ama la naturaleza y que prioriza el bien público. Una universidad que me dio la oportunidad de conocer al chico más tremendo y cascarrabias del que me terminé enamorando. Yo sí creo en el amor. La mayoría de nosotras lo hacemos. Creo que desde niña, gracias a los mágicos libros de Shakespeare y Víctor Hugo, es que estoy enamorada de la lectura y la poesía. Así como también estoy enamorada de Park Jimin. Sé todo sobre él, y no es porque me la pase la mayor parte del tiempo acosándolo, siguiéndolo por cada rincón de a dónde quiera que vaya. No, lo sé todo por su libreta de pensamientos. Ahí es donde cuenta toda su historia. Desde el principio hasta los últimos días. Sí, a mi Jimin le fascina escribir. Creo que los dos podemos llegar a ser nombrados los Nerds de los Nerds en nuestra carrera como docentes bilingües. Estudiamos dos lenguas al mismo tiempo para así tener más oportunidades en el extranjero. Jimin también sueña con viajar, conocer otros países como Australia, Londres o Marsella, en Francia.
Cómo dije, sé todo sobre ese chico. Cada día, leo una página de su libreta: aunque es más bien un cuaderno amarillo, algo un poco inapropiado para mi chico ideal, porque a él le llaman más la atención los colores oscuros: aquellos como el negro, el rojo, el azul oscuro y el gris. Soy una maldita desquiciada por saber cada detalle del chico que me ha enamorado, en cuanto comenzó el sexto semestre, aquí en la universidad. Un récord mundial que merece estar en el Guinness para la chica que se ha enamorado con mayor rapidez. Han pasado solo cinco horas y me sé de memoria toda una vida de angustias, desahogo, tristeza y soledad de un chico de veintiún años. Pobre Jimin. Sí pudiera hacerle olvidar todos esos demonios crueles de su vida pasada.
¿Pero cómo comenzó todo realmente?
Pues todo comenzó cinco horas antes.
*****
Sam debió nacer antes que yo. Es lo que pienso siempre, cada vez que esa niña me lanza uno de sus famosos regaños por ir tarde a la universidad, en mi primer día.
_ Es un nuevo semestre para ti, hermana. Y siempre actúas como si no te importara.
Odio a mi hermana menor por eso. Porque siempre tiene la razón. El primer día de universidad es algo que no me importa en lo absoluto. No desde que Martín decidió romper conmigo hace menos de tres semanas. Lo siento, (T/N). Pero conocí a esta otra chica (María Camila) y me enamoré perdidamente de ella.
Es lo que dicen todos los hombres crueles de corazón. Me dolió esa ruptura. No voy a negarlo. Aún me duele. Quisiera poder regresar el tiempo, y...darme cuenta de que Martín no es más que un idiota, que solo se atrevió a engañarme con un falso amor. Mi tía Luisa dice que las heridas sanan con el paso del tiempo. Han pasado tres semanas, y todavía duele. Duele mucho.
— ¿(T/N), te llevarás el auto, querida?—mi tía entra en la habitación, al tiempo que interrumpe estos crueles pensamientos en mi cabeza.
Parpadeo.
— Me ahorraría lo del bus, tía—contesto.
Nicolás y Carlota me reciben como todos los semestres, con fuertes abrazos de anaconda (yo los llamo rompehuesos) y varios besos en mis mejillas. Conozco a este par de locos desde el primer semestre. Gracias a un trabajo para Gramática y unas buenas referencias de la maestra Ivonne, nos hicimos muy buenos amigos. Siempre nos hacemos los tres para todo tipo de trabajos académicos. Hasta a veces nos soplamos, de manera disimulada, las respuestas durante los exámenes al final de cada corte.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfiction_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...