JIMIN:
(T/N) se ha quedado dormida con su cabeza apoyada en mi brazo. Me ha invitado esta noche a venir aquí a su casa, después de haber pasado todo el día en esa clínica con mi hermano Jungkook y conmigo. Yo tengo su computador portátil sobre las piernas, terminando de hacer el proceso de pre matrícula para las materias que veremos este nuevo semestre. Tengo a Carlota conectada en la sesión de Meet.
— ¿Qué mierda es la Composición Inglesa?—Carlota me mira boquiabierta del otro lado de la cámara. Yo me encojo ligeramente de hombros para no despertar a (T/N)—Literatura Americana, Práctica 2, Metodología Investigativa...este horario es una porquería, Mochi.
— Lo sé. Es un asco.
— ¿(T/N) ya inscribió materias?
— Lo estoy haciendo por ella, primero—respondo en voz baja—Antes de hacer mi pre matrícula.
— Ah, eres una ternurita, Mochi—enarco la ceja, pero Carlota sonríe con cariño—Esa chica sí que es muy afortunada.
— ¿Por qué lo dices?
— Pues por tenerte, es muy obvio—la veo rascarse el cuero cabelludo—Ojalá yo también tuviera a alguien así como tú.
Mmm, sigue soñando, Carlota. Soñar no cuesta nada.
Samantha pronto entra en la habitación con un platito de cerámica repleto de chocolates M&M.
— Creí que ya estabas durmiendo, Sam—la miro sorprendido. Luego reviso la hora en este computador—Es medianoche. ¿No tienes clases mañana?
— Sí, a las siete-—responde con inocencia. Yo ladeo un poco la cabeza, extrañado. ¿Y entonces? ¿Por qué no se ha ido a acostar?—¿Quieres chocolates, Jimin? A (T/N) le fascinan estos dulces.
— ¿Ah, sí?—observo ahora a esta pequeña dormilona.
Amante a los chocolates, ¿eh, (T/N)?
— ¿Qué hay de mí, Sam?—Carlota protesta sin hacer mucho ruido—Ahora que no tengo a Nico, alguno de ustedes debería enviarme chocolates. Muchos, muchos chocolates.
— ¿Te parece bien sí te enviamos algo por FedEx?—me como unos cuantos dulces, terminando la pre matrícula de (T/N). Aunque la plataforma está un poco colapsada, maldita sea.
Sam suelta una pequeña carcajada.
— ¿O envíos en línea, Car?—esta niña y yo seguimos comiendo estos deliciosos chocolates.
— Como sea, pero envíenme los chocolates—esa chica es encantadora. Suspira hondo—¿Mochi, ya inscribiste tú las materias?
— Casi.
— ¿Qué hay de Nico?—Sam arruga su frente.
— Yo ya inscribí por él, muñeca—contesta Carlota—No te preocupes.
— ¿Y cuándo va a salir del hospital?
Suspiro hondo al tiempo que Carlota y yo cruzamos miradas a través de las cámaras encendidas.
— No sabemos aún, Sam. Nico...apenas lleva seis días en ese lugar—Carlota tuerce el gesto, apartando la mirada triste—Lo único que podemos hacer ahora...es orar por él, esperar, ser pacientes.
Asiento.
_ Casi lo olvido—pongo toda mi atención en esta niña sentada junto a mí—Mi tía Luisa quiere hablar contigo, Jimin.
Rayos.
— ¿Ahora?—Sam asiente. Yo arrugo la frente.
— Uh, espero que no sea nada grave—Carlota enarca sus cejas, aterrada.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfic_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...