16 Motivos del corazón 🔥

9 4 30
                                    

(T/N):

Le prometí a Jimin que le contaría todas las razones verdaderas por las que llegué llorando a su habitación. No ha dejado de mirarme fijamente con la frente arrugada, mientras cenamos en el comedor junto a su hermano Jungkook. Gerry parece que se tardará un poco más en llegar.

— ¿Cuándo deben realizar la pre matrícula, hermanito?—pregunta este chico picando algo de verduras en su ensalada con el tenedor.

— Dos semanas—aparto la mirada y trago saliva por esa mirada intensa que mantiene este chico sentado frente a mí.

— Y (T/N), continuarás en la misma carrera, ¿no es así?

Me como un pedazo de carne asada.

— Ese es el plan, Jungkook—le sonrío con timidez, y pidiéndole en silencio a Jimin que deje de mirarme. Sus benditos ojos cafés oscuros me ponen los pelos de punta.

— Mmm, hace falta el postre—dice este hombre mirándonos a su hermano menor y a mí con inocencia—¿Quieren postre? Tenemos helado de fresa en el congelador.

— Yo sí quiero, gracias, Jungkook.

— Yo estoy bien así, Hyung—dice Jimin serio, cruzado de brazos, mirándome aún.

¡Basta ya, Jimin! Anhelo que me mires como lo estás haciendo, pero aquí no. Este no es el momento.

Le doy un sorbo a mi malteada de vainilla. Jimin suspira, y mira su plato antes que a mí por cuarta vez.

— ¿Me quieres decir qué te pasa?—luce un poco molesto—Llevo más de diez minutos esperando a que me digas qué fue lo que te pasó. ¿Por qué entraste llorando a mi habitación?

Le pido espera con la mano.

— (T/N), por Dios—se pasa ambas manos por el gorro negro que se ha puesto. Puedo apreciar su cabello castaño—Odio el maldito suspenso. Dime de una vez.

Me lamo los labios. Esta bebida es muy rica.

— Ten un poco de paciencia, Jimin—le suplico. Él pone los ojos en blanco—Por favor.

Tuerce el gesto, apartando la mirada.

_ Bien. Esperaré.

Jungkook vuelve de la cocina con un pote de helado de fresa. Los tres terminamos de cenar en completo silencio.

*****

JIMIN:

Jungkook necesita más de cuatro buenas noches para que se largue a su habitación.

— Buenas noches, (T/N). Buenas noches, hermanito.

— Buenas noches, Jungkook—(T/N) está parada a un lado de la puerta.

— Vete ya a dormir, Hyung—le pongo mala cara, acostado en la cama con el teléfono en mano.

— Descansen.

Esta chica se ríe suavemente antes de cerrar la puerta. Enarco una ceja, consultando el calendario para grabar la cita de esa maldita prueba nuclear la próxima semana.

— Tu hermano Jungkook es un encanto, Jimin—dice esta chica sonriendo con cariño.

Yo la miro extrañado.

— Te pusiste tu camiseta negra de Piu-Piu otra vez.

Bajo la mirada hacia el pollito amarillo estampado. Tuerzo el gesto al oír su adorable risa, mucho antes de quitármela por la cabeza.

BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora