(T/N):
Sonrío como toda una doncella enamorada, sin saber muy bien qué está haciendo Jimin bajo su cama, qué está buscando.
— ¿Tienes algún espía escondido, Jimin, y que yo deba saber?—cruzo los brazos, divertida sin dejar de mirar la pantalla en donde la bruja de Metodología está explicando la investigación cuantitativa.
— Algo así—responde, llamando de nuevo mi atención. Lo veo con medio cuerpo apoyado en el borde de la cama, y con lo que parece ser una caja roja de regalo envuelta con un bonito moño amarillo.
Oh, Dios mío. Es un regalo. ¡Es un regalo para mí!
— De no haber sido por tu hermana Sam, yo jamás habría sabido tu fecha de cumpleaños— se sienta junto a mí, ofreciéndome luego la hermosa caja de regalo—Así que toma. Sé que es un poco tarde...pasaron como dos siglos para que tú lo tuvieras en tus manos—suelto una pequeña carcajada aunque mis ojos se llenan de lágrimas—Pero, feliz cumpleaños, (T/N).
— Oh, Jimin—acepto la caja con cariño—Muchas gracias. N-No tenías que molestarte.
— Yo creo que sí—encoge los hombros con aire travieso y divertido—Eres mi novia, así que tengo que ser detallista.
Abro la caja, y me encuentro con una bonita sorpresa: Un muñeco de Mario Bros de tamaño mediano (de unos cincuenta centímetros) sosteniendo en sus manos la superestrella repleta de chocolates M&M y una notita escrita a mano de parte de este chico:
Tú eres esa fuerza que necesito para seguir adelante
así como este plomero tiene a esta superestrella para avivar sus poderes y seguir adelante.
Eres muy especial y muy importante para mí, chiquita.
Feliz Cumpleaños
Suelto una risita alegre, sintiendo mi corazón latir de amor por Jimin, el chico que también se ha convertido en alguien muy especial y muy importante para mí.
— Me encanta, es adorable este muñeco—lo saco de la caja y me lo llevo al pecho. Jimin no ha apartado sus ojos cafés oscuros de mí—Gracias, muchas gracias de verdad, Jimin. Es un bonito regalo, y me encantan los M&M.
— Lo sé, me lo dijo Sam—él sube los pies a la cama—Pero no te vayas a comer todos esos chocolates ahora.
Meneo la cabeza, dejando el muñeco y la caja a un lado, arrojándome luego a sus brazos y así besar sus ricos labios. Le doy las gracias otra vez por no olvidarse de mí, aún en esas seis semanas que anduvimos separados, y que fue todo un infierno para ambos. Le doy las gracias por haber abierto la puerta esta mañana, dejándome entrar nuevamente a su casa, a su vida y a su corazón. Me aparto un poco, dejando mi frente en la suya, frotando nuestras narices con ternura antes de sonreírnos tontamente.
— Espero que este pequeño detalle compense todo...lo que no pude hacer por ti esas seis semanas, (T/N)—me acaricia la mejilla con los nudillos—Lamento no haber podido estar ahí cuando enfermaste.
Mis manos se ponen a jugar con su cabello.
— No te preocupes. Sam cuidó muy bien de mí siendo solo una niña.
— Una niña buena y brillante. Tienes suerte de que sea tu hermanita, (T/N).
— Sí, lo sé—beso otra vez sus labios. Segundos después nos quedamos juntos, abrazados terminando la clase de la bruja, y yo con mi muñeco de Mario Bros en el pecho como mi nuevo mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfic_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...