27 Topanga Canyon 🔥

15 5 76
                                    

JIMIN:

Jungkook y yo estamos en la recepción terminando de registrarnos a todos en The Gate House Cabin with Cedar Hot Tu, en Topanga Canyon, aquí en Los Angeles. Hace mucho calor a esta hora de la mañana.

— Cuatro habitaciones para ocho personas, ¿no?—mi hermano y yo cruzamos miradas—La señora Luisa se puede quedar con la niña en una habitación, Nick y Daniel en otra (sí así lo prefieren), tú y (T/N) en otra, y yo...

— ¿Tú y Carlota compartiendo la misma habitación?—suelto una carcajada—Sí, eso tengo que verlo.

— Oh, vamos. No me jodas, Jimin.

— Podemos darles dos habitaciones dobles con vistas a la piscina—nos giramos hacia la recepcionista encargada—Cada habitación cuenta con dos camas dobles.

— Osea cuatro personas por habitación, ¿verdad?—pregunto, y la mujer asiente.

Yo encojo los hombros cuando Jungkook me observa, no sé sí dudoso.

— Tú podrías quedarte con los amigos de (T/N) en una de las habitaciones, Hyung.

— Claro, no te puedes desprender de tu novia así sea por un día, ¿eh, Jimin?—le golpeo la cabeza—¡Au!

— Vete a la mierda, hermano. ¿Tomas esa habitación o no?

— De acuerdo, sí. Yo me quedo con los universitarios, tú con tu linda novia y su familia.

— El burro por delante—pongo los ojos en blanco—¿Acaso ya te olvidaste de lo que nos enseñó mamá? Te mencionas a lo último, Jungkook.

— Sí, sí. Ya lo sé, Mimi—pero este tarado me sonríe, guiñándome un ojo. La recepcionista se muerde el labio ocultando una sonrisa picarona. Creo que se flechó por mi fastidioso hermano mayor.

— Aunque...Jimin, espera—arrugo la frente cuando Jungkook suspira, llevándose después la mano a la cabeza—Olvidé decirte que papá también vendrá para pasar estas vacaciones familiares con nosotros.

— ¿Qué?—maldición, Jungkook. Esto tiene que ser una maldita broma—Idiota, ¿en serio invitaste a nuestro padrastro a estas vacaciones?

— Pues sí, tú mismo lo acabas de decir—le lanzo una mirada asesina al verlo encoger los hombros—Gerry es nuestro padrastro, técnicamente nuestro papá, Jimin. Él también merece salir de la ciudad, cambiar de espacios y relajarse un poco.

Pongo los ojos en blanco.

— No, lo que me faltaba, Jungkook—me sobo la frente—Sabes bien que Nick fue quien corrió con casi todos los gastos de este viaje, y aún así, tuviste el descaro de invitar a ese sujeto a venir a este maldito lugar.

— No sé por qué te enojas, hermanito. Yo pagaré por el hospedaje de papá aquí en el hotel, sí es necesario. Relájate.

— Eres un idiota, Hyung—cojo las dos llaves de ambas habitaciones antes de salir de la recepción, sin ni siquiera haberle dado las gracias a la mujer de cabello rubio y ojos verdes.

— Ah, Mimi.

Los demás del grupo se giran hacia nosotros con sus maletas de viaje en mano, las gafas para el sol que Carlota y (T/N) se han traído, y mucho bloqueador solar que Sam se aplica en los brazos justo ahora.

— Toma Nick—le entrego una de las llaves—Tú y tres más tendrán una habitación doble con vistas a la piscina, y no sé qué otras cosas dijo la recepcionista. Los otros cuatro tomaremos la otra habitación.

El combo cruzan miradas.

— Espera, quiénes serán los tres que se quedarán conmigo, Jimin—Nick arruga un poco la frente.

BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora