⭐Van a ver el * para destacar los mensajes de texto que intercambia Jimin con uds queridas y queridos lectores.
⭐⭐⭐⭐⭐
(T/N):
Hace menos de una semana que los noticieros no dejan de hablar sobre el surgimiento de un nuevo virus. Un virus que promete ser mortal y que hasta ahora, solo afecta a los ancianos y a personas con enfermedades terminales. No se sabe muy bien de donde proviene, pero sí que es más que seguro permanecer en casa, algo parecido a una cuarentena temporal.
Sam y yo nos sentimos como en un apocalipsis zombi. Nos sentimos parte del elenco de The Walking Dead.
En las últimas tres semanas, las calles se han visto desoladas, los supermercados se han visto casi que colapsados (porque la gente ha enloquecido en conseguir provisiones, principalmente en tratar de conseguir papel higiénico, como si el mundo se fuera a acabar) y las clases se han convertido en algo muy diferente dentro del mundo educativo. Es a través de una pantalla de un computador, o un teléfono celular, que podemos ver y comunicarnos con nuestros profesores y compañeros. Es a través de diversas apps que podemos seguir estudiando. Sí, hasta los universitarios sufrimos con esta nueva pandemia.
— Esto es una mierda—llevo media hora reunida en Meet con mis dos mejores amigos. Carlota dice que extraña los cigarrillos mientras que Nico permanece callado, al parecer distraído con algo. Seguramente está jugando al Valorant—Chicos, los extraño mucho.
— ¿Lo dices en serio, (T/N)?—ahora sí, Nico se atreve a mirar la cámara de su computador, sonriente—¿Cuánto nos extrañas? Dame un número.
— ¿Del uno al diez? Mmm, cinco.
— ¿Tan poco?—Carlota sonríe cuando me he reído a carcajadas, y Nicolás me hace un puchero—Qué mala eres, (T/N).
— De acuerdo. Siete.
— ¿Por qué no diez?
— Bueno...lo que no extraño son las fumadas taciturnas de ti, Carlota—esta chica cruza los brazos, juguetona—Ni las distracciones de Nico cuando tenemos Literatura.
— Son muy aburridas las clases de esa tipeja, (T/N). Lo sabes bien.
Sam aparece poco después con un plato lleno de rodajas de naranja. Se sienta a mi lado y yo tomo una de las rodajas. Dulce y ácida a la vez.
— Hola, chicos.
— Hola, Sammy—Nico llama así a mi hermana, porque le tiene un profundo cariño—¿Cómo estás, muñeca? ¿Qué tal el colegio?
— Las clases son más aburridas que antes. Odio tener que hablar con mis amigas a través de Meet.
— Concuerdo contigo, hermana—me como otra rodaja—Siento que la universidad ahora sí va a acabar conmigo.
— Tampoco exageres, (T/N)—Carlota me pone mala cara pero se mantiene divertida—Paciencia. La cuarentena solo durará dos semanas, eso dijeron en las noticias.
— ¿Dos semanas más?—enarco una ceja—Car, llevamos una semana encerrados como ratas en nuestras propias casas. Nadie se atreve a salir...esta vez...esta vez al virus sí se le fue la mano con la humanidad.
— (T/N) tiene razón, Car—comenta, Nico—Algo me dice que esta pandemia irá para largo.
Sam y yo cruzamos miradas. No puedo evitar torcer la boca, desaprobando esta situación. Odio esta asquerosa pandemia.
Maldito virus.
*****
La bruja de Preliminar nos ha ordenado formar parejas o grupos de tres personas para la realización de un trabajo. Por desgracia para mí, Carlota y Nico no están en esta clase para brindarme de su bonita y eterna amistad; sino que ahora debo buscar a alguien más...para poder realizar esta absurda tarea.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fiksi Penggemar_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...