20 Miss You, I'm Sorry 🔥

8 4 53
                                    

JIMIN:

Las clases virtuales en la universidad son una completa basura. Es un asco tener que seguir haciendo esta maldita carrera. Han pasado solo seis semanas desde que el semestre comenzó, dos desde que mi hermano se contagió del virus y se mudó de la casa para evitar que Godzilla y yo corriéramos con esa mala suerte. También han pasado seis semanas en las que no me he permitido pensar en (T/N) Chacón.

Hablo con Jungkook por Zoom mientras estoy conectado a la clase de Constitución (otra electiva que decidí incluir a mi horario de mierda, que Carlota también me ayudó a organizar) mediante Meet. A medida que pasaron los meses, mis habilidades en la tecnología han mejorado mucho, ya soy capaz de escribir en el computador sin tener que mirar el teclado. Los ojos fijos en la pantalla todo el tiempo, aunque eso también ha hecho que me canse más rápido de la vista. La otra semana debo ir a comprar unas nuevas gafas.

— ¿Cómo te has sentido estos días, Hyung?—tomo notas en mi cuaderno. Sí, soy un nerd—¿Cuándo vas a regresar a la casa?

— Pronto, hermanito—lo veo sonreír del otro lado de la cámara activa—Por ahora, quiero que tú y papá se mantengan resguardados en casa, ¿entendiste, Jimin?

— Sí, ya entendí.

— Y cuéntame, ¿qué has hecho estas semanas desde que...

...desde que me fui de casa de (T/N), Hyung?

Suspiro, apoyando la mejilla en mi puño.

— No quiero hablar de eso, Jungkook.

— Vamos, Jimin. Me dices lo mismo cuando no quieres que hablemos de mamá—trago saliva. Mi hermano mayor cruza los brazos—No puedes...simplemente dejar así las cosas. (T/N) no es como Ji-soo.

— Ah, ya deja de mencionar a Ji-soo, ¿quieres? Y a (T/N)—digo molesto—Las dos...no valen, Jungkook. No valen la pena.

Mi hermano suspira.

— Jimin, tienes que dejar ese cuento de los bucles temporales a un lado—comenta—Antes no le tenías miedo a nada, ni siquiera al amor.

— Las cosas cambian, Hyung—lo hago pedazos con la mirada—Las personas cambian, ¡Yo cambié! Todo se jodió cuando mamá murió—inhalo y exhalo con fuerza, las lágrimas teniendo una cita en mis ojos—Cuándo vas a entender, hermano...que la vida...es una mierda. Que la historia...es un puto bucle del tiempo.

Sin embargo, mi hermano no parece darse por vencido. Tampoco yo. A la mierda, Jungkook. Estoy harto de repetir las mismas cosas una y otra vez.

— Jimin—aparto la mirada, limpiándome las lágrimas que descienden con rabia por mis mejillas—Todos alguna vez queremos olvidarnos del pasado, aunque...llevamos el pasado con nosotros todo el tiempo.

Cruzo los brazos antes de volver a mirar la pantalla de mi computador con la frente arrugada.

— Sé que cambiaste, Jimin. Yo también cambié—continúa—Todos cambiamos cuando mamá se fue, hermanito. Pero ya es tiempo de dejarla ir, ¿no crees?

Meneo la cabeza en desacuerdo, no puedo tragar saliva porque me duele la garganta y el pecho, por la asfixia que llevo dentro.

— No dejaré que mamá desaparezca, Jungkook.

— Ella jamás va a desaparecer, hermanito—sonríe cansado, sentado en su silla gamer azul—Sabes muy bien que ella siempre estará entre nosotros en tanto la sigamos recordando.

La muerte es otro bucle temporal de la existencia humana.

— Deja ir a mamá, Jimin—otras dos lágrimas tibias caen por mis mejillas hasta la barbilla. Ya no presto atención a la clase de Constitución—Pero eso sí...te pido que no dejes ir el amor que (T/N) siente por ti, hermanito. Aún tienes tiempo.

BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora