JIMIN:
Jungkook no ha dejado de mirarme, ni siquiera cuando termino de ponerme las zapatillas blancas. Sé que está disgustado conmigo por no haberle dicho la verdad, pero ya he tenido suficiente con todas las recomendaciones que me ha dejado el cardiólogo: total reposo por estos días, Jimin. Mantente hidratado, y come las tres comidas en su respectivo horario, Jimin. Haz actividad física, Jimin, para fortalecer los músculos de tu corazón. Ven siempre acompañado de algún familiar, o persona cercana a tus controles, Jimin.
Es una completa pesadilla.
— Debo hacerte otra prueba, Jimin—dice este doctor que parece no querer volver a cerrar la boca. Yo arrugo la frente—Requiero más información sobre el estado rítmico de tu corazón.
— Está bromeando, ¿cierto?—estoy boquiabierto, extrañado. Esto tiene que ser una maldita broma. Este sujeto me mira ceñudo—¿Otra prueba de esfuerzo? ¿En serio? ¿Qué quiere, qué sufra otro desmayo para mantenerme encerrado en este maldito hospital?
— Jimin, tranquilo—Jungkook me toma de ambos brazos—El doctor solo quiere lo mejor para ti, necesitas mantener tu corazón en perfectas condiciones.
— Sí, corriendo en una estúpida cinta rodante—me aparto de él con brusquedad—Sí, qué brillante idea, Hyung.
Jungkook suspira mientras que (T/N) reposa su mano sobre mi hombro como un gesto reconciliador. El doctor capta de nuevo nuestra atención.
— Jimin, tu hermano tiene razón—comenta—Es por el bien de tu corazón. Un bloqueo auriculoventricular de segundo grado, no es algo que se trate de la noche a la mañana—yo aparto la mirada, apretando la mandíbula—Una vez que tengamos los resultados, podremos proceder con el tratamiento.
— ¿Y cuál será? ¿El estúpido marcapasos?—le pregunto de mala gana.
— Confío en que no se llegará a ese extremo—el idiota lanza otro suspiro—Aún eres joven, tu corazón tiene la capacidad de volverse más fuerte, soportar cualquier obstáculo.
(T/N) se aferra a mi brazo dejando su cabeza en mi hombro.
— Hasta entonces, Jimin, necesitaré que hagas una prueba de esfuerzo nuclear.
No digo nada al respecto. Solo me pregunto, qué rayos es una prueba de esfuerzo nuclear.
*****
Jungkook abre la puerta de la casa para dejarnos pasar. Le doy las gracias a (T/N) una vez más, por seguir a mi lado incluso durante mi estancia en el hospital.
— ¿Quieres pasar a tomarte algo, (T/N)?
— Gracias, pero debo volver a mi casa—mi hermano y yo observamos fijamente a esta chica. Ella traga saliva—Mi tía ha estado enviándome mensajes, preguntándome en dónde he estado.
Este tarado y yo cruzamos miradas.
— Pero... ¿Puedo pasar un rato más tarde?—la esperanza vuelve a mí. No todo está perdido—¿Jimin, puedo...venir a verte en la noche?
Asiento, cuando Jungkook parece mirarnos sonriente y cariñoso.
— Anda, vuelve a tu casa—le doy un beso en la comisura de la boca. Ella se sonroja pero eso no le impide sonreír con timidez—No te preocupes por mí, estaré bien.
— Siempre eres bienvenida a nuestra casa, (T/N)—ay, no. Jungkook ya va a comenzar con sus melodramas y sus muestras de afecto cursis—Eso sí, ten mucho cuidado cuando vayas por la calle, (T/N). Tú misma te has dado cuenta de que la ciudad está desierta.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfiction_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...