13 Tik Tok

11 5 11
                                    

JIMIN:

En los últimos días, he leído en las otras redes sociales, sobre el lanzamiento de una nueva aplicación para crear y ver vídeos cortos, llamada Tik Tok. Se ha vuelto todo un fenómeno mundial por la red.

Hasta Jungkook ha quedado hechizado. No suelta su teléfono para nada y se ríe a carcajadas por cualquier tontería que vea.

— Hermano, tienes que ver esto—sonríe como un idiota mientras yo me dirijo a la cocina. Está viendo Tik Tok.

— Ya deja eso, Hyung—me sirvo un poco de limonada—¿No deberías estar trabajando?

— Ya trabajé, desde casa—se encoge de hombros—Ven, tienes que ver esto. La mujer deja caer sus gafas al vacío, es muy gracioso.

Pongo los ojos en blanco, pero hago caso y me siento en el sofá a un lado de donde permanece sentado mi hermano mayor. Veo el vídeo con semblante serio. Sí, a la tipeja se le caen unas gafas por el balcón de su casa. ¿Qué tiene de gracioso eso, Jungkook?

Suspiro hondo.

— Este vídeo se ha vuelto muy popular en esta red—comenta este cabeza hueca.

— Bien por ti, Jungkook—me levanto, dispuesto a irme a mi habitación.

— Oye, Jimin—me detengo, doy media vuelta y lo miro otra vez, impaciente—¿Cómo te has sentido desde la última vez que hablaste con el psicólogo?

— Bien, ¿por qué?

— ¿No te has vuelto a...?—señala su muñeca derecha.

— No—le pongo mala cara. De hecho, ahora que me doy cuenta...ya llevo mucho tiempo con esta venda. Me la retiro sin la menor delicadeza, para dejar después al descubierto una gran cicatriz rosada.

Jungkook suspira, derrotado cuando fijo mis ojos una vez más en él.

— Estaré arriba.

— Jimin—me llama otra vez. ¿Qué quieres ahora, Hyung?—¿Cuándo...cuándo harás la prueba de esfuerzo que te mandó el cardiólogo?

— Debo ir el viernes—contesto serio—Relájate, puedo ir solo. Estaré bien.

— ¿Y sí vas con papá?

¿Qué, qué?

— ¿Estás loco, Jungkook?—ahora sí estoy muy molesto—No saldría con ese sujeto ni a la vuelta de la esquina.

— Tienes que ir con alguien, Jimin. Desafortunadamente yo no puedo ir contigo, porque debo trabajar.

Me sobo la frente.

— Sí, lo sé. Ya veré qué hacer, hermano. ¿De acuerdo?

— ¡Eh, ¿Qué me dices de (T/N)?!—me detengo en medio de las escaleras, y me giro algo sorprendido. Jungkook se para al pie de las escaleras—Podrías pedirle que te acompañe ese día, ¿no?

¿Pedirle a (T/N) que vaya conmigo al hospital solo para que me vea hacer esa estúpida prueba de esfuerzo?

Meneo la cabeza.

— No quiero molestarla más con mis problemas de salud, Jungkook.

— No seas terco, hermanito. (T/N) es tu mejor amiga...

— ¡Ya te dije que no quiero molestarla!—le grito—¡No insistas más, Jungkook!

Voy a la habitación y cierro la puerta con mucha brusquedad, haciendo que algunos cuadros colgados en la pared lateral se tambaleen un poco. Me cojo la cabeza con ambas manos. No lo soporto. No soporto estar más tiempo encerrado aquí en esta maldita casa.

BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora