(T/N):
La semana se pasó volando. Pero preciso tuvo que cogerme la tarde hoy. Jimin tiene su prueba de esfuerzo nuclear en una hora en el hospital. Casi me caigo por las escaleras mientras intento ponerme la chaqueta y sosteniendo al mismo tiempo el teléfono con la mano.
— Cálmate, (T/N)—tengo a Carlota del otro lado de la cámara—No te me vayas a caer, mucho menos a romperte el cuello.
— No escuché la maldita alarma—ugh, estoy super enojada con el despertador de pollito que no sirve para nada—Dios, Jimin debe estar esperándome.
Samantha aún no se ha levantado para asistir a sus clases virtuales.
— ¡Sam, son las siete de la mañana!—grito hacia el vacío del pasillo.
— (T/N), no olvides que hoy a la medianoche debemos pre matricular las materias que veremos el próximo semestre—me informa mi mejor amiga.
— Caramba, ¿en serio es hoy?
— Hoy, hoy, muñeca—la veo asentir—Tengo que hacer la pre matrícula de Nico, a ver si quedamos todos juntos.
— Haremos videollamada más tarde, ¿verdad, Car?
— Obvio. Tu novio también está invitado—meneo la cabeza, divertida—A propósito, ¿cómo siguen las cosas con tu tía?
— Seguimos sin hablarnos durante estos días, Car—suspiro, y tuerzo un poco el gesto—No ha sido fácil para ella...aceptar...pues, mi relación con Jimin.
— Dale tiempo, (T/N)—me sonríe con timidez—Como siempre dicen, dale tiempo al tiempo.
Asiento.
— Sí, supongo que tienes razón, Car—miro de nuevo la hora—¡Dios, ahora sí me llevará el tren! Car, hablamos más tarde. Te contaré cómo le va a Jimin en su prueba.
— De acuerdo, (T/N). Y yo te contaré cómo va evolucionando nuestro Nico.
Le mando un beso con la mano, despidiéndome.
— ¡Samantha, tus clases!—grito una última vez antes de salir.
— ¡Ya voy, hermana!
Salgo a la calle, cerrando la puerta y luego echando a correr hacia la parada del autobús. Jungkook y Jimin ya están ahí esperando la línea. Es lo bueno de vivir a solo quince calles de la casa de mi chico.
— (T/N)—Jungkook me sonríe al verme casi sufriendo un ataque cardíaco—Tranquila, (T/N), respira.
— Ugh, perdón por llegar tarde.
— Solo cinco minutos—Jimin me sonríe con dulzura. Su mano se entrelaza con la mía—¿Estás bien? Mi hermano tiene razón, respira, chiquita.
Jungkook suelta una carcajada.
— Ustedes dos son unas ternuritas—dice, alegre—En serio, me alegra verte feliz de nuevo, hermanito.
— Ya, cierra la boca, Jungkook—este chico le pone mala cara, lo que me hace reír a mí.
Le doy un suave apretón en la mano.
— ¿Estás listo para tu prueba, Jimin?
— Debería estarlo, (T/N)—suspira—Aunque...tengo mucho miedo. ¿Y sí vuelvo a desmayarme como la otra vez?
— No, eso no pasará, hermanito. Porque ahora nos tienes a (T/N) y a mí—Jungkook encoge los hombros—No te vamos a dejar solo en esto, ¿de acuerdo?
— Ok—pero Jimin me mira nervioso.
Yo le beso el brazo por encima de su suéter blanco, antes de descansar la cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfiction_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...