(T/N):
Aún nos quedan cuatro semanas para terminar el semestre. La universidad parece que no quiere soltarnos, librarnos de tantos trabajos, tantas tareas, tantos exámenes virtuales. Carlota y yo seguimos insistiendo en poder graduarnos ya.
— Paciencia, chicas—Nico sonríe al otro lado de la cámara. Se ve atractivo con el cabello larguito y ondulado que le llega hasta las orejas—Acuérdense que la paciencia es una virtud.
— Eso dice Evie en la película La Momia—continúo con el desarrollo del cuadro comparativo que debemos hacer en grupos sobre la poesía y el teatro—Nico, uso de normas APA, por favor.
— Estoy harto de esa mierda para el proyecto de grado—Car y yo soltamos una carcajada—Bueno, (T/N): Carnahan, E. (1999). Ah, no. Esperen, primero va el director—nuestra mejor amiga y yo nos retorcemos en nuestras respectivas camas por culpa de la risa. Nico se pone colorado, sonriendo—Ya, Carnahan, E. Sommer, S. (1999). La Momia. [Film]. Universal Studios.
Me tapo la boca con la mano y con las mejillas coloradas por reírme tanto. Me duele la panza.
— ¿Sí está bien, muñecas?
— (T/N), démosle un aplauso al mejor citador de normas APA—Carlota tampoco ha dejado las carcajadas a un lado. Ella y yo le aplaudimos a nuestro mejor amigo, y él hace una pequeña reverencia sonriente, guiñándonos después un ojo—¡Eso Nico! ¡Eres el mejor!
— ¡Viva Nico!—aplaudo, sonriente hasta ver a mi hermana entrar en la habitación—Sam está aquí, Nico.
— Hola, Sammy—este chico agita su mano de una manera infantil—¿Viniste también a felicitarme por ser el mejor citador de normas APA?
— Claro que sí. Felicitaciones, Nico—Sam sonríe, alegre sentándose en la cama—Su proyecto de grado será todo un éxito.
— Uh, ojalá—respondemos los tres.
Sam pone los ojos en blanco, divertida.
— Eh, (T/N), ¿y Jimin?—Carlota arruga la frente, mascando chicle.
— Está en su clase de Constitución—encojo los hombros.
— Ah, la electiva, sí—Nico asiente—Mmm, le voy a enviar un mensaje. Él también debe felicitarme.
— Ay, Nico—meneo la cabeza, abrazando a mi hermanita por los hombros. Sam se ríe—¿Hermana, ya comiste algo?
— Sí, sándwiches de jamón y queso.
— ¿Y no me guardaste uno?—le hago un puchero.
— Iré a traértelo—se levanta, no sin antes despedirse de mis amigos—Los veré luego, chicos.
— Bye, Sammy.
Mi hermana abandona la habitación. Yo me levanto de la silla para buscar uno de los cuadernos del semestre pasado, porque necesito un dato sobre Walt Whitman. Busco ese cuaderno en todos los cajones de mi mesita de noche, en el armario y en los otros libros de los semestres anteriores.
— ¡(T/N), y ese muñeco de Mario Bros!—Carlota pega el grito en el cielo.
— ¿No lo habías visto antes?—veo a Nico arrugando la frente—(T/N) lo tiene desde hace tiempo.
— Jimin me lo regaló de cumpleaños—comento, subida sobre la silla para buscar por encima del armario—Hace dos meses, más o menos.
— ¡Oh, qué ternurita! (T/N), te ganaste la lotería con ese chico—mi mejor amiga da saltitos de emoción sentada en su cama—Primero, te regaló esa planta carnívora—le recuerdo que se llama Hungry—Sí, Hungry. Después te regaló a Mario Bros con esa estrella repleta de chocolates. Él es tu chico ideal, amiga.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fiksi Penggemar_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...