JIMIN:
Nick y yo terminamos de hacer un taller para Práctica 3 en la biblioteca, debido a que hoy tenemos plazo de entregarlo antes de las tres de la tarde. Tuvimos toda la semana para hacer este trabajo, pero como todos...decidimos dejarlo para el último minuto.
— Apúrate, Nick. Debemos llevárselo al salón 302.
— Ya voy. Me faltan solo las referencias.
Yo me muerdo la argolla de oro azul que tengo en el labio, impaciente porque este chico escriba más rápido y termine el maldito taller.
— Listo, ya quedó.
— Vámonos ya—doy media vuelta, pero termino chocando con un idiota de ojos azules y que apenas mide un metro con sesenta más o menos.
Ah, es el mismo tarado de la otra vez en el hotel. Martín.
— Tú—le lanzo una mirada asesina—Tengo una suerte del asco, porque a cada rato me estrello contigo, tarado.
— Pues, fíjate por dónde vas, idiota.
Lo agarro del cuello de la chaqueta, estrujándolo luego bruscamente contra el estante repleto de libros. Este se sacude un poco, y un libro cae al suelo.
— Jimin, qué haces. Harás que nos echen del lugar a patadas.
— Cierra la boca, Nick—digo enojado. Yo puedo darle una buena lección a un sujeto como este—Solo espero que no te vuelvas a acercar a (T/N), imbécil, ya que estudian en la misma universidad.
— Déjame en paz. Yo no le he hecho nada a ella.
— Tú le rompiste el corazón al dejarla por María Camila, idiota—dice Nick enojado detrás de mí—Bastante tuvo (T/N) como para que le sigas haciendo la vida imposible aquí en la universidad.
— Ya les dije que yo ya no tengo nada que ver con ella—este inepto traga saliva, ansioso.
— Más te vale, estúpido.
Le suelto la chaqueta con gesto asqueado, y mi amigo y yo lo dejamos a solas en dicha biblioteca, llevando el taller a nuestra profesora de Práctica 3.
*****
(T/N):
Carlota está dentro de la tienda que hay aquí, en la universidad, comprando cajas de chicles después de haberse fumado tres cigarrillos durante el transcurso de la tarde. Yo estoy en las escaleras del edificio de Medicina, esperándola con el teléfono en la mano, consultando mis redes sociales. Tengo dos nuevos seguidores en Instagram, y Twitter me actualiza de las noticias sobre el virus y el cuidado que aún se debe mantener fuera de casa, ahora que todo está regresando a la normalidad.
De pronto, oigo las risas de dos chicas provenientes desde el tercer piso y que captan mi atención.
— No, Yeison es muy tonto, y Juan Esteban tiene el ego muy alto—aquellas chicas no son más que la zorra de María Camila y su amiga Johana.
Pongo los ojos en blanco. No puede ser. ¿Ahora qué hago?
Ignorarlas, eso debo hacer.
— Hola, (T/N)—pero Johana me saluda sonriente.
— Hola—yo la saludo seria.
¡Se suponía que ibas a ignorarlas, (T/N)! ¡No lo hiciste!
— ¿Esperas a tu novio, (T/N)?—María Camila cruza los brazos juguetona. Esa chica es una víbora.
— No, a mi amiga—le lanzo una mirada asesina—Y hablando de Jimin, Camila...quiero pedirte que lo dejes en paz. No quiero que te acerques a él, mucho menos que le hables. Lamento que las cosas con Martín no hayan funcionado...pero te pido que no nos molestes más. Mantente alejada de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Hayran Kurgu_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...