JIMIN:
Aún no sé por qué, pero (T/N) siempre termina sorprendiéndome cada vez que la tengo conmigo en la cama, brindándome la oportunidad de tocar todo su cuerpo y saber hasta qué extremo puede ella llegar a portarse traviesamente. Su ex novio fue un idiota al dejarla ir. Y no lo digo solo porque sea muy buena en la cama, sino también porque no supo valorar todo lo bonito que (T/N) tiene en su personalidad. Sí, poco a poco estoy aceptando mis sentimientos por esta chica.
Ella me quita el suéter sin prisa alguna, sin dejar de deslumbrarme con sus ojos claros y su bonita boca rosada, carnosa y mojada. Yo permanezco casi sentado en el colchón, con la espalda y la cabeza en la cabecera de esta cama y teniendo a (T/N) sentada encima de mí. Con sus manos me recorre todo el pecho hasta mis brazos. Le llaman mucho la atención mis tatuajes, su expresión me resulta tierna cada vez que detalla la tinta en mi piel. A Ji-soo también le gustaban mis tatuajes, de hecho, preguntaba más que esta chica después de haberlos hecho en diferentes partes del cuerpo. ¿Por qué la palabra YOUTH? ¿Qué significa la luna y los asteroides? ¿Madre? Guau, un tatuaje dedicado a tu madre, ¿no es así, Jimin? Arrugo la frente para no pensar en Ji-soo, y mejor me distraigo con quitarle todas las prendas que mantienen ocultas ante mis ojos, toda la belleza que irradia (T/N) con su cuerpo. Mis manos se conforman con la suavidad y exquisitez de su piel blanca, después de quitarle la blusa de tirantes. Me gusta ver que no volvió a ponerse el brasier, es una prenda un poco egoísta para las mujeres. Creo que las hacen sentir menos cómodas.
— ¿Siempre te quedas pensando cuando estás con una chica, Jimin?—pillo a (T/N) sonriendo, coqueta.
— Mmm, solo estaba pensando en una posible travesura que pueda hacerle a tu cuerpo—verla sentada sobre mí, así medio desnuda, me pone caliente—A veces hay que pensar antes de actuar, (T/N)—me regala otra sonrisa junto a la sonrojes en su cara—Mmm, creo que tienes algo aquí.
En realidad no tiene nada, solo es una estrategia que me permito usar, acercando la cara a uno de sus senos y pasando mi lengua por ese delicioso pezón. Ella se queda muy quieta, aunque su respiración se agita un poco y su boca se abre con un jadeo casi silencioso. Su cuerpo se arquea hacia adelante cuando mis labios se cierran alrededor de esa pequeña y suculenta anatomía, antes de succionar con algo de fuerza, haciéndola jadear otra vez.
— Ah, Jimin...
Le sonrío con malicia, lamiéndome los labios. Solo es una pequeña travesura, (T/N).
Ella decide regresarme el favor, pero con el maldito succionador, besándome salvajemente en los labios y paseando la boquilla de silicona de ese aparato por mi pecho...aunque ese juguete realmente no sea para mí. Ay, mierda, pero esas vibraciones...se sienten bien. Mi respiración deja de ser normal, teniendo su lengua en mi boca y esa cosa succionando mi piel delicadamente.
— Ay, mierda, (T/N)...—comenzó este juego muy bien.
Ella es quien ha tomado todas las riendas sobre mí. Me gusta. La siento sonreír contra mi mejilla, sin que deje de chupar, lamer y morder toda mi piel con esa boca suya, tan provocadora. Su otra mano me recorre el cuello, los hombros, los brazos, el pecho y el torso hasta parar en el elástico de mi pantalón de pijama.
— Guau, tranquila.
— ¿Me deseas, Jimin?—tiene los labios más oscuros e hinchados.
No tienes qué preguntarme eso, (T/N). Asiento, jadeando. Ahora su mano desaparece bajo la prenda, sintiendo entonces sus dedos juguetear con mi miembro. Mierda. Levanto un poco la pelvis para recibir con agrado ese contacto.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Fanfic_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...