(T/N):
El tiempo sí que se pasa volando. Lo digo porque las vacaciones de final y comienzo de año terminaron pronto. Pero lo bueno es que Jimin y yo pudimos pasar más tiempo juntos. Nuestra relación se ha vuelto mucho más fuerte, a pesar de que Martín y Ji-soo han querido regresar para arruinarlo todo. Pero las cosas cambiaron, ellos pueden pensar u opinar lo que quieran. Jimin siempre contará conmigo, y yo contaré siempre con él.
— ¡(T/N), otra vez vas tarde a la universidad!—oigo la voz de Sam desde el primer piso.
Cierto. Me quedé pensando en todo lo que ha pasado en estos meses.
— ¡Ya voy!—meto todos mis cuadernos en la mochila y un esfero negro. Es todo lo que necesito para las clases de este nuevo semestre.
Volvimos a la presencialidad ahora que la pandemia está pasando, y el virus ya no tiene tanto poder sobre la humanidad como antes, gracias a nuestra capacidad de adaptarnos, y a las sagradas vacunas para combatirlo.
Me cuelgo la mochila en el hombro y salgo corriendo de la habitación. Mi tía Luisa sale de la cocina, pero sonríe al verme tan afanada.
— Tarde como siempre, (T/N). Ten, llévate esto—me ofrece una bolsa de papel con algo de comida para sobrevivir a la jornada taciturna. Así hacen los padres en todos los Estados Unidos antes de mandar a sus hijos a la escuela—Suerte en tu primer día, sobrina.
— Gracias, tía—le doy un beso y un abrazo—Te quiero. Bye, Sam. ¡Te quiero!
— ¡Te quiero, hermana!
Salgo corriendo de mi casa hacia la parada del autobús. Le rezo a mi Diosito lindo para que la línea no tarde mucho en pasar.
— ¡(T/N)!
Car y yo pegamos el grito en el cielo al vernos otra vez las caras. Bueno, fueron casi dos años de pandemia y aunque nos vimos de vez en cuando ( face-to-face), nos hacía falta unirnos más como amigas en la universidad.
— ¡Ah, mi amiga!—Nos damos un fuerte abrazo. Uno de nuestros famosos rompehuesos.
— Nos vimos hace dos semanas, ¡Pero te extrañé mucho, (T/N)!
— También yo, Car.
Se aleja un poco de mí para estudiarme. La inspección al estilo Carlota Sánchez.
— ¿Te hiciste algo en el cabello?—yo le sonrío—Te lo cortaste, ¿no? (T/N), te ves divina. Te luce muy bien el cabello corto.
Tomé la decisión hace unos días de cortarme el cabello un poco más arriba de los senos y hacerme también la keratina. Me siento segura conmigo misma. Amo la chica que soy ahora.
— Allá viene Nico—Carlota no ha dejado de sonreír. Se aferra a mi brazo, agitando su mano en el aire—¡Nico, por aquí!
— ¡Eh, mis muñecas!—Car y yo corremos a recibir a nuestro mejor amigo con un abrazo. Nico nos da un beso sonoro a cada una—Hola, Carlota de mi corazón. Hola, (T/N) de mi corazón.
— Nico, te ves guapísimo con tu cabello azul—juego con sus mechones largos y ondulados—Oh, me alegra verte, pequeño travieso.
— Yo también me alegro de verlas, aunque nos vimos hace dos semanas—los tres soltamos un par de carcajadas—¿(T/N), te cortaste el cabello? Dios mío, te ves fabulosa. Uh, Jimin se morirá por tu belleza.
— Ay, Nico, no exageres.
Carlota saca un cigarrillo de su bolso y se lo lleva a la boca.
— Ay, ya empezó la chimenea—Nico me rodea los hombros con su brazo y nos aparta de nuestra amiga—Carlota, vete pa'ya. Dos años de pandemia en los que (T/N) y yo nos volvimos fumadores pasivos.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Hayran Kurgu_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...