— Dime una cosa, Jimin—el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro—¿Tú aún sientes algo...por esa chica?
Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento.
— Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)—solloza, mientras sus ojos se llenan de lágrimas por segunda vez desde que llegué—Desprecio por haberme traicionado, nada más.
— ¿Qué hay sobre mí? ¿Qué sientes tú por mí, Jimin?
— No lo sé, (T/N)—responde finalmente—Yo...yo no sé qué es lo que realmente siento por ti.
— Tú me dijiste que...te habías enamorado de mí—mis ojos ofrecen más lágrimas para dar. ¿Acaso...te has arrepentido, Jimin?—Escucha, yo...lo único que quiero...es una historia diferente...
— ¿Conmigo?—los dos sollozamos. Jimin aparta la mirada—Dime por qué te empeñas tanto en amarme, (T/N).
— Porque no quiero que tu corazón siga siendo de roca, aunque tenga sangre y bombee con naturalidad—estoy diciendo babosadas, pero eso no me importa ahora—Porque quiero que me des la oportunidad de conquistarte...una y otra vez—no suelto su mano—Demostrarte que el mundo puede ser diferente sí estás conmigo.
Sus ojos cafés regresan atentos a mí.
— Te amo, Jimin. Lo digo en serio. Dame la oportunidad de que seas feliz—digo, honestamente—Junto a mí.
— No sería entonces una historia diferente. Siempre hay un bucle detrás del amor, (T/N), y lo sabes.
— No voy a rendirme. Sé bien que para ti...toda vida en este planeta Tierra se repite como bucle, una y otra y otra vez. Sé que crees que el amor es el mismo en cada historia—lo veo asentir con la mirada perdida hacia la pared—Pero Jimin...deja que me quede contigo. Por favor.
— No vas a rendirte tan fácilmente—baja la cabeza hacia nuestras manos unidas—¿Verdad?
Meneo la cabeza para decirle que no lo haré. Jimin enarca su ceja, la misma ceja negra, perfectamente poblada y adornada por ese sencillo piercing de plata.
— Déjame preguntarte algo—dice a continuación-y quiero que me respondas con mucha honestidad.
Asiento.
— Está bien.
— ¿Cómo esperas que nuestra historia sea diferente, (T/N)?
Suspiro de nuevo, mientras su mirada cada vez más, decae en la nostalgia y el agotamiento por el bucle temporal que él mismo ha creado desde que su mamá murió. Lo hemos mencionado muchas veces en esta historia. Se ha convertido en una barrera de acero entre toda su vida y el mundo a su alrededor.
— Haré que nuestro bucle sea infinito entonces—él alza sus cejas como dos perfectos arcos negros—Por ti...yo hago lo que sea, Jimin.
_____ ⭐ _____
ESTÁS LEYENDO
BUCLE INFINITO: NUESTRA HISTORIA SIN FIN +18 (IMAGINA PARK JIMIN Y TÚ)
Hayran Kurgu_____ ⭐ _____ - Dime una cosa, Jimin-el dolor que siento en el pecho me asfixia por dentro-¿Tú aún sientes algo...por esa chica? Jimin suspira de cansancio, de aburrimiento. - Yo lo único que siento por Ji-soo...es desprecio, (T/N)-solloza, mientra...