Un colombiano se encontraba durmiendo tranquilamente en su hamaca en una de sus fincas en Antioquía, pero su teléfono empezo a sonar interrumpiendo su siesta. Con algo de pereza lo tomo y contesto sin fijarse quien era el que lo estaba llamando.
🇨🇴 - que son estas hijueputas horas de llamar malparido? - hablo somnoliento pensando que era alguno de sus hijos.
🇺🇳 - que es ese lenguaje republica de Colombia? - le contesto la ONU al otro lado de la línea - necesito que vengas a suiza para una reunión de emergencia.
🇨🇴 - ni un saludo ni nada patrón - después de decir eso se escucho como la organización se reía, después de varios años se habían vuelto buenos amigos - y eso de que es la dichosa reunión?
🇺🇳 - sabes que no te puedo decir - dijo con un tono amigable que pocos conocían - pero necesito que estas vez te lo tomes enserio y que hagas el esfuerzo de venir, y no quiero que salgas con ninguna escusa.
🇨🇴 - si señor, si usted dice que es importante iré - a Colombia le aburria ir a esa reuniones por lo que prefería poner alguna excusa y trabajar desde casa - cuando es?
🇺🇳 - Mañana, pero para asegurarme que vas a venir mande un avión privado para recogerte - eso sorprendió bastante al colombiano - te recomiendo que salgas lo más pronto posible ya que el avión debe estar por llegar, te dejo para que empaques tus cosas.
🇨🇴 - Esta bien, hasta lue - pero la ONU colgó dejándolo con las palabras en la boca - ESTE HIJUEPUTA.
Se resigno a que no podría seguir durmiendo y se levanto de su cómoda hamaca para ir a su cuarto y empacar sus cosas, cuando ya estaba listo pidió un taxi y se dirigio al aeropuerto donde un avión con el luego de las naciones unidas lo estaba esperando. Aunque lo negara la curiosidad de saber de que trataba la reunión lo estaba matando, cada que había una reunión el solía mandar un correo pero que llamara personalmente era algo nuevo.
Cuando llego a suiza se encontró con el hecho de que estaba nevando y para su desgracia el se había puesto una camisa manga corta y una pantaloneta. Por lo que al salir del aeropuerto el frio lo hizo temblar y como pudo logro parar un taxi que lo llevara a las instalaciones de la ONU en Ginebra.
🇨🇴 - si sigue haciendo frio me voy a morir de hipotermia - se dijo a si mismo mientras miraba por la ventana.
Pero el carro freno repentinamente causando que se golpeara la cabeza con la ventana, el conductor lo miro con preocupación y le pregunto si estaba bien y si le dolía mucho. Colombia no entendia por que estaba tan preocupado si solo fue un golpe, o eso pensaba hasta que sintió como algunas gotas de sangre caían de su cabeza.
Aunque el conductor le dijo que lo iba a llevar al hospital el se negó, ya iba tarde y sabia que ONU le pondría una sanción si no llegaba a tiempo por lo que prefirió dejarlo así y tratar de detener la sangre antes de que empezara la reunión.
Llego a las instalaciones donde era la reunión y le pago al del taxi, el señor se volvió a disculpar por el golpe y se fue. Noto que no había nadie en el edificio y cuando fue a mirar cuanto tiempo quedaba para que empezara la reunión se dio cuenta que ya iba 20 minutos tarde.
🇨🇴 - Gonorrea ahora si estoy muerto - dijo para empezar a correr buscando la sala donde estaba la ONU.
Tardo algunos minutos en encontrarla ya que estaba en el quinto piso, ahora si estaba seguro que no se iba a salvar del regaño. Colombia no lo pensó dos veces y apenas encontró la puerta la abrió de golpe asustando a la mayoría de countrys que se encontraban hay.
🇨🇴 - Perdón por la demora pero el taxi tardo un poco en llegar - dijo tratando de recuperar la respiración.
🇺🇳 - igual voy a tener que ponerle una - pero dejo de hablar al notar como el colombiano tenia su camisa manchada de sangre además de que estaba escurriendo un poco de esta de su cabeza - y a ti que te paso, estas bien?.
🇨🇴 - Si, solo me golpee la cabeza pero no es nada grave - dijo con una sonrisa mientras se limpiaba la sangre con un pañuelo - me puedo sentar?
🇺🇳 - por esta vez te la voy a pasar pero la próxima vez que llegas tarde te voy a poner un castigo - dijo para luego organizar unos papeles - cuando termine la reunión ve a que te revise OMS.
🇨🇴 - si señor - hablo sentándose entre sus dos hermanos.
🇺🇳 - Bueno, como les estaba contando antes de esa interrupción - miro al cafetero el cual solo rio con un poco de nervios - durante un tiempo necesito tenerlo a todos vigilados y asegurarme de que no les pase nada, por lo que todo van a estar junto sen un solo lugar.
🇺🇸 - y por que tenemos que hacer eso? - le pregunto a la organización - nosotros nos podemos cuidar por muestra propia cuenta, además de que tenemos que llenar informes y esas cosas, no podemos simplemente dejarlo ahí.
🇺🇳 - tranquilo estado unidos, podrán hacer su trabajo desde el lugar en el que van a estar - dijo con un tono serio haciendo que el gringo dejara de preguntar - Esto lo hago por una situación que surgió recientemente y que los involucra. Necesito asegurarme de que van a estar bien y que no les va a pasar nada.
🇲🇽 - ya me esta preocupando - hablo el mexicano llamando la atención de todos - que fue lo que paso o que para que tengamos que estar todos juntos?
🇺🇳 - es algo clasificado, no les puedo decir todavía - dijo nervioso aunque logro disimularlo un poco - cambiando de temas les voy a explicar como va a ser la organización.
🇪🇨 - *no les parece esto raro?* - le susurro a sus hermanos
🇵🇦 - *tienes razón* - dijo mientras miraba a ONU fijamente el cual discutía con Rusia sobre alguna estupidez - *Alguno sabe por que será que tenemos que hacer esto?*
🇨🇴 - *ni idea* - le respondió mientras Venezuela le ayudaba a limpiarse la sangre de la cara.
🇻🇪 - *si el estúpido este se golpeo con una ventana no creo que sepa que es lo que esta pasando ahora* - dijo con un tono de burla.
🇨🇴 - * respétame ome* - pero cuando se quejo se movió causando que el venezolano lo lastimara mas - eso duele ten cuidado.
🇺🇳 - algo que agregar republica de Colombia? -
🇨🇴 - *jueputa por que a mí* - se dijo a si mismo para luego responderle a la organización - no señor no es nada.
🇺🇳 - está bien - dijo para luego tomar su computador para continuar con lo que estaba diciendo- nos vamos a quedar en unas casas a las afueras de la ciudad, entonces les voy a decir cuál va a ser su grupo y quién va a ser el líder de este.
ESTÁS LEYENDO
- | viviendo juntos | -
Fanfictionsolo vamos a convivir un mes, que es lo peor que puede pasar... Colombia x todos