Capitulo 2: "Tacos y Karaoke "

247 13 2
                                    

18 de Julio

Otro día, otra rutina, despertar, preparar el desayuno, llevar a Felipe al jardín, y día en la cafetería. Estos día se habían vuelto más tranquilos, era invierno, temperaturas bajas por lo tanto las personas preferían estar en sus casas y evitar el frió.
Para tratar de traer más clientes, se me ocurrió hacer noche de tacos y karaoke.

Ya en el café, nos ocupábamos de alistar todo lo necesario para esa noche, Kathy se encargaba de alistar la pequeña tarima, con audio y proyector, mientras yo intentaba terminar de preparar los rellenos para los tacos, ya que para facilitar, venderíamos un ticket y eso facilitaría más el servicio.

El salón había quedado adornado de colores rojos,blancos y verdes.
Ya que los tacos eran algo Mexicano intentamos hacer un poco de honor con la decoración, Kathy ya se encontraba preparada, había dejado su pelo rubio suelto, ya que no tendría que estar cerca de la comida.

-Kathy, debo bajar, cambiarme, van a empezar a llegar y aún estoy hecha un desastre.- le dije mientras me quitaba el delantal y me dirigía hasta él pequeños sótano que teníamos, tome mi bolso y me preparé, había traído un vestido de invierno color café, media mientras largas y unos tenis blancos. Intente acomodar mi pelo rizado lo más que pude, así que lo amarre en una media coleta con una pinza de flor que Kathy me había regalado.

Podía escuchar como Kathy ya estaba hablando con alguien, bueno, pelando.
Subí las escaleras dirigiéndome hacia el salón, puede verla con Lorenzo y otro chico más que no conocía.

-Pero mira esa belleza.- dijo Lolo exagerando como siempre, se acercó a mi dándome un abrazo, enseguida puede apreciar su perfume.

-Cuando te bañas, no oles tan mal, menso.- le dije mientras le sonreía.

-Le dije exactamente lo mismo.- dijo Kat mientras reía.

-Bueno, Bueno.- se movió a un lado mientras señalaba al chico a su costado.-Este de acá es mi hermano, Facundo.- El chico a su lado moreno, bastante altos ojos café y una bonita sonrisa, en esto se parecía mucho a su hermano, me sonrió mientras me saludaba.

-Clara, encantada.- le dije mientras le estiraba la mano. Le chico tomo mi mano y sonrió.

-Si hasta pareces adoptado Lorenzo, lastima no sacaste la cara de tu hermano.- dijo Kat mientras Facundo y ella reían.

-El sacó la belleza y lo atlético, para mí sólo me tocó inteligencia y carisma.- comentó Lolo.

-Bueno hermano, tampoco te tires abajó.- Facundo golpeó la espalda de su hermano en señal de ánimo. Era verdad ambos eran muy guapos, Kathy solo disfrutaba hacerlo sufrir.

-¿Porque dice que lo atlético lo sacó él?-cuestiono mientras miraba ambos

-Porque aquí al señor lo han llamado para que vaya a jugar a nuestra sección.- dijo Lolo mientras sonreía orgulloso de su hermano.

-¿Enserio?.- preguntó Kat entusiasmada.- ¿Porque no tomamos algo en la barra y me contas de eso?.- le dijo mientras ambos nos daban la espalada para ir hacia la barra

-Aleja tus gárrase de él, cucó.- le grito Lolo mientras Kat le ensañaba el dedo medio.

Mientras a la cafetería iba llegando gente, Lolo y yo nos sentamos en una mesa.

-Gracias a Facu, puede conseguir todo para el sorteo de la empresa, por eso necesito que participes Clari, si a esto le va bien, puedo tener más participación como socio.- dijo mientras tomaba mi mano.- Ademas no te pido mucho, es un sorteo, lo mejor que puede pasar es que ganes y lo pero es que no.- dijo mientras me miraba fijamente.

-Bueno Lolo, lo voy a pensar.- dije mientras evitaba su mirada, no es que lo que me pide impulica mucho esfuerzo, solo que era algo absurdo. Pero todo sea por ayudar a un amigo ¿verdad?

La noche de tacos y karaoke salió mejor de lo que esperamos, vino muchas gente, clientes nuevos y caras familiares.

Kathy sube al escenario, tome el micrófono -Bueno, y ahora para finalizar esta noche, tendremos el agrado de que esta persona cante para nosotros, no prometo que sea algo bueno, pero que nos vamos a reír si!!- grita mientras todos el el salón ríen.- Lorenzo Pellistri, dame el honor de subir a cantar, menso.- dice mientras señala a Lolo quien estaba parado a mi lago, indignado por la situación y sin muchas opciones subió al escenario.

-Bueno, buenas noches. Esta va para la hermosa dueña del lugar Clara.- habla señalando en mi dirección, los aplausos comenzaron mientras soñaba el nitro de "Intentions" de Justin Bieber. Solté una enorme carcajada, porque Lorenzo no sabía inglés, por lo tanto esto iba a ser un desastre.

-Pichure perfect, you donte need no filtro...Gorjeos, mace'em dead, you're a kilo...- sigue cantando mientras intenta acertarle a la letra.-Show you with all mi atención... Yeah, these are my only intención .- se poner a bailar en la tarima mientas la gente en la cafetería comienza a aplaudirlo.-Stay in the kitchen cookie' up, got yu power...Heart full cuotor an assn.- en las dos estrofas que llevaba no había podido acertar a la letra, pero no podría negar que estaba intentándolo y animando a la gente.-Make sure that you donte  need no mension...Yeah, are my only intención.- Esa fue la última cosa que dijo, antes de que Kat subiera al escenario y le sacara el micrófono.

-Muy bien Romeo, pero para antes de masacrar del todo esta canción.- le dijo mientras Lorenzo bajaba y se sentaba junto a mí.

-Wow, eso fue.- Me reí mientras le besaba la mejilla.- Ni siquiera tengo palabras para describir ese arte.- susurre mientras lo observaba.

-Pero te hice reír o ¿no?.- Procede a decir con aire de superioridad.

...

Ya todo se habían retirado a casa, mientras yo recogía todo y limpiaba para la jornada de mañana.
Vi el folleto del sorteo gusto sobre la barra, decidí completar todos los datos necesarios, quería ayudar a Lorenzo tanto como le lo había hecho estos últimos años, luego de completar todo, con mi celular le tome una foto y se la pase a Lolo.

Mensaje para Lolo🖤

"Tu ganas"- foto enviada.

De Lolo🖤

"Te prometo llevarte a cenar, a vos y a Felipe. Descansen"

Cerré la cafetería y iría por Felipe a lo de mi madre, para dormir justos.

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora