Capitulo 15: "El lobo"

141 6 5
                                    

Luego de salir del estadio de camino al Hotel reprochando con Kathering por haberme entregado de esa manera, ella en su defensa dice que de verdad quieren pasará "tiempo" con su sobrino.

-Debiste consúltame, ósea me entregas a la boca del lobo así de fácil.- la miro enfadada, mientras entramos a la habitación.

Veo cómo va por su valija y busca algo dentro.- Por favor Clara.- me observa.- Te hace falta salir, sola.- aclara mientras me apunta con su dedo.- Luego tu vez si dejas que el lobo te coma o no.- suelta una risita coqueta.

Ruedo los ojos mientras me dejo caer sobre su cama.

-Ten.- la miro confundida mientras veo el pequeño paquete es su manos.-Que no quiero más sobrinos.- le pego en el hombro mientras todo el paquete de preservativos y los guardo en su mesa de noche.

Mire a Feli quien jugaba sentado en el suelo de la habitación de Kathy. Aún no estaba del todo segura u convencida de dejarlo para irme por ahí, pero también confiaba mucho en Kathy sabía que si algo sucedía ella me llamaría e incluso lo solucionaría.

-Bueno y que.- mi mirada va nuevamente a Kat.- Te vas a ir a arreglar o pensas ir así?.- veo cómo se sienta con Felipe en el suelo.

...

Luego de despedirme de mi hijo preguntarle si de verdad quería dormir con Kathy hoy. Me fui a mi habitación para arreglarme.

La verdad aún no estaba segura que usar y como estaría más cómoda, pues no sabía a donde iríamos.

Recordé que Manuel me había dado su número así que decidí mandarle un mensaje.

«𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡. 𝙎𝙤𝙮 𝘾𝙡𝙖𝙧𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧. ¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨?»

Luego de que lo envíe, ¿quizás fui muy seca?

No pasó mucho para que mi celular vibrara sobre la mesa.

Era Él

«𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚, 𝙩𝙤𝙥𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 »

Aún seguís sin responder a mi pregunta, aunque si puede notar que estaba coqueteando conmigo.

Opté por ponerme un vestido de Morley, color negro corto, con unas sandalias bajas. Hice en mi pelo un moño, dejando mi flequillo con los rizos naturales, un poco de perfume y rímel.

Estaba lista, me observaba en el espejo, con mi teléfono tomé una foto y se la envié a Kathy para que me dijere qué opinaba.

-brrri...brrri.- el sonido del celular hizo que saliera de mi trace.

«𝘿𝙚 𝙆𝙖𝙩🐈: 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖, 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙚𝙡 𝙡𝙤𝙗𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙤́.»

Solté una risa nasal antes las ocurrencias de Kathy, intercámbianos un par de menaje más donde me envió fotos de Felipe y Facundo mirando "Mi villano favorito."

Mi celular volvió a sonar pero esta vez era una llamada. Manuel decía en la pantalla del pequeño aparato.

-¿Hola?.-

-Preciosa, baja que estoy aquí.- su vos ronca se escuchaba jodidamente bien del otro lado de la línea.

Finalice la llamada y salí de la habitación.

...

Ya en la entrada del hotel, puedo verlo en la puerta, apoyado sobre su auto. Llevaba puesto unos pantalones cargos anchos color jean y una camisa blanca con los tres primeros botones desprendidos. Se venía demasiado bien, apenas entro en su campo de visón su mirada se dirige a mi y recorre mi cuerpo de pies a cabeza haciéndome estremecer, noto el calor en mis mejillas. Rodea el auto y abre la puerta para que entre en el, lo hago.

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora