Capitulo 21: "Cena".

109 9 1
                                    

Las cosas no suceden porque si, esas fueron las palabras que Kathy había usado esta vez.

Cada cosa que yo decía ella le encontraba una justificación. Según ella ese era su deber como amiga.

Así que ahora nos encontrábamos preparándonos para ir a cenar con toda la familia de Manuel. No les iba a negar que estoy muy nerviosa. Tampoco sé qué significa esto, no sabía que sentir y todas las emociones querían salir.

Me mire al espejo por última vez, había elegido unos jean y una camisa blanca, el pelo lo había dejado suelto y los rizos bien armando.
Felipe tenga una jean ancho que le quedaba tan lindo, con una remera básica negra.

Tome nuestras cosas, y de la mano de Felipe bajamos a esperar al lobby.

...

Manuel había pasado por nosotros al hotel, íbamos a cenar en su barco. Cuando llegamos todo allí están decorado con luces como la vez en la que bueno.. pasamos la noche juntos.

-¿Listos?.- extendió su manos hacia mí para que la tome. Lo hago, mientras Felipe camina de mi mano.

Al llegar al yate una mujer de unos cincuenta estaba allí la conocí pues la habíamos visto en varios partidos, estaba sentada junto a un señor de más o menos us misa edad, conversaban animado con un joven de unos veinticinco mas o menos.

La mujer al vernos entrar se para de la silla.

-Ay llegaron..- se acerca a nosotros y me abraza.-Por fin los conocemos.- sonríe.-Mira este bombóncito Miguel.- se agacha a la altura de Felipe quien le sonríe tímidamente mientras se esconde detrás de mi piernas

-Mabel no lo sofoques.- el morocho es quien se acerca a nosotros ahora.-Soy Hernán,el hermano de este.-sonríe y deja un beso en mi mejilla.- Si no encontras parecido, es porque este es adoptado.- ahora pasa su brazo por encima de los hombros de Manuel mientras lo despeina.

-Basta niños.- los rezonga Mabel.- Veni linda pasa, deja a esos cavernícolas ahí.-

Tomo la mano de Felipe y me siento, mientras lo subo sobre a mi regazó.

Veo cómo Manuel y su hermanos se acercan hacia donde estamos nosotros.

-¿Y el facha no tiene nombre?.- cuestiona curioso Hernán a Felipe quien lo mismo muy serio.

-Dejalo tarao.- Manuel le pega a su hermano un pequeño codazo haciendo que Felipe sonría.

Este extiende su brazo hacia Manuel quien lo carga y los tres se alejan.

....

La cena había transcurrido, Mabel era una mujer encantadora, atenta y muy cariñosa. Vivía para sus hijos y su esposo Miguel, quien era un hombre de apariencia seria pero cuando se soltaba y hablabas con él las conversaciones fluían. Hernán por otro lado, para ser un a los más grande que Manuel era un tipo muy divertido, se notaba que era mucho ambiente para cualquier lugar.

Los observaba a los tres mientras intentaban jugar un juego de mesa con Felipe, sus caras y como animaban y dejaba que mi hijo les ganara.

-Es un niño muy dulce..- Mabel llega a mi lado con café para las dos. Le sonrió mientras observo lo feliz que esta.- Se nota que estás haciendo un gran trabajo..

Ella de verdad no sabe cuánto significan esas palabras para mi.

-Lo intentó.- rio mientras veo cómo Manuel y Felipe chocan manos pues habían ganado.

-Gracias..- Mabel toma mi mano y su cara irradia una linda luz, veo cómo sus ojos se ilumina. La observo extrañada pues no se porque me agradece.-Los torneos son un caos para Manuel.- hace una pausa mientras mira en dirección a Manuel quien sigue jugando con Felipe.-Pero este es diferente, sin peleas ni ataques. Y sería tonto negara que es gracias a ti, ustedes.- dice señalado con su cabeza hacia ellos.

....

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora