La luz que se colaba por la pequeña ventana del yate hizo que me despertara, observe a mi costado esperando encontrar a Manuel al otro lado de la cama pero para mi sorpresa no fue así.
Me senté sobre la cama buscando mi ropa pues estaba desnuda, vi la camisa de Manuel sobre los pies de la cama así que la tome y me la puse.
El vaivén del agua hacia que el yate se mediera ligeramente.
-...ella puede irse pero siempre va a volver..- puede escuchar como sobada la música desde la pequeña cocina del yate. Camine hacia la cocina, y ahí estaba de espaldas a mi, solo llevaba sus bóxers, su espalda perfectamente definida, mientras movía el sartén sobre la hornalla, tarareaba la canción.Se voltea y es solo ahí que se percata de mi presencia, sonríe y camina hacia mi.
-Buen día, preciosa.-deja un beso rápido sobre mis labios, mientras aprieta mi muslo y sigue su camino hacia la mesa.-Hay mate, y prepare unos huevos revueltos.- hace una mueca con sus labios.- Fue lo mejor que encontré.- finalizó mientras bajaba un poco la música.
Me senté justo en frente de él, mientras desayunamos juntos.
-¿Que?.- puede sentir el calor en mis mejillas, pues llevaba rato mirándome sin decir nada. Lo escucho reír, veo sus ojos achinarse y sus hoyuelos se hacen presente, se inclina sobre la mesa y une nuestros labios en un beso suave, tierno.
-Brr...brrr.- el sonido del celular hace que nos separemos, observo cómo se para y va por su teléfono. Le sonríen a la pantalla.
-Vístete, no quedarás qué todos te vean así.- sonríe de lado.- Quiero ser le único capaz de tener esa vista.- se acerca a mi, haciéndome sentir pequeña. Lleva sus manos a ambos lados de mi cadera, siento su respiración en mi odio.-Te queda bien mi camisa.- susurra haciendo que me erice.
...
Luego de vestirme, en tiempo récord, mientras Manuel no paraba de jalarme el vestido cada vez que intentaba ponerlo, logre vestirme antes que llegaran Kathy, Facundo, Lorenzo y obvio mi hijo. Manuel nos había invitado a pasar el día aquí, también estaba algunos de sus amigo de la selección.
Un chico que había visto como arquee súplete, Franco y también Maxi con una chica, que supuse era su novia.
El yate era de Manuel, lo tenía aquí pues cuado venía que era muy seguido lo usaba para despejase, estar con sus amigo y familia.
Sentí como el barco comenzó a moverse, íbamos a ir mar a dentro, pues el día estaba hermoso para poder nada y demás.
Felipe no paraba de contarme lo bien que lo había pasado con Facundo y Kathy, diciendo que le había ganado en la guerra de almohadas a Facu.-Y tu.- escucho casi en susurro a Kat a mi lado.- ¿No tienes nada para contarme?.-Me pega con su codo mientras sube y baja sus cejas.
Siento como alguien me abraza por las espalda, por su aroma sé que se trata de Manuel, deja un beso en mi mejilla.
-Que secretean.- dice mirándonos ambas por sobre mi hombro, como si supiera que el es el tema de conversación.
-Chismoso.- Kat saca su lengua y va con Facundo.
-¿Podemos ir al agua mami?.-Felipe llega y abraza mi pierna.
-Tengo flotadores.- Manuel sonríe como un niño pequeño más, camina de la mano de mi hijo hacia un pequeño baúl en la parte trasera del yate. Veo cómo toma un chaleco salvavidas y se lo enseña, a lo que Feli niega varias veces mientras cruza sus brazos. Se agacha a su altura y veo cómo mueve sus brazos y enseña el chaleco bajo la mirada de Felipe quien aún se niega a usar este. Veo su cara frustrase ante no poder convencerlo de usar el chaleco.
Me acerco hacia ambos.
-No voy a ponelme eso.- saca su lengua mientras frunce sus ceño.
-Mi amor.- me agacho a su altura.- Si no usas eso no puedes nadar.-Digo en tono dulce.-El agua aquí es muy profun...- iba a explicarle pero fui interrumpida.
-Si lo usas, jugamos guerras.- Manuel extiende el chaleco hacia Felipe quien lo toma enseguida. Ruedo los ojos ante la aplicación de chantaje que acaba de utilizar. Manuel me observa burlón sintiéndose victorioso.
Manuel entra primero al agua, ayudó a Felipe a sentarse sobre el borde de yate y veo cómo le extiende los brazos a Manuel para que lo cargue.
Este lo sube sobre sus hombros, me siento en la orilla del yate y bajo, para mi sorpresa el agua estaba tibia.Mientras Manuel nada con Felipe en sus hombros los observo, ver la sonrisa en la cara de mi hijo, como lo abraza cada vez que él juega a tíralo. Esta tan feliz que de solo pensar cuando todo esto acabe, hace que una sensación de vacío corra por mi estomago. Disfruta el momento, tal como dijo Kat.
Siento como tiran agua sobre mi cara, cuando saco el exceso de esta y abro los ojos me encuentro con Manuel y Felipe muertos de risa.
-Tirale más a mami, Manu.- Felipe se mueve impaciente sobre los hombros de Manuel, quien vuelva a salpicar agua en mi cara.
La risa tierna de mi hijo hace que ambos riamos, Manuel se acerca a mi, quedaron a pocos centímetros de distancia y deja un beso corto sobre mis labios....-¡Chicos una fotoo..!.- mi vista se dirige hacia el barco, donde Franco está parado sobre la orilla de este con una cámara Polaroid apurando hacia nosotros, siento como Manuel pasa su mano sobre mi hombro.
-Sonrían.- Manuel mira hacia el frente sonriendo, observo a mi hijo y una enorme sonrisa se dibuja en su rostro. Los observo a ambos, guardando cada detalle de sus rostros en mi.
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...