Capítulo 9: "Calor, Futbol y el gran día"

149 9 0
                                    

El clima de Miami hacia que cualquier día fuera bueno, aquí se respiraba buenas energías. Él ambiente futbolero se hacía notar, ayer 21 de Junio Argentina abrió la Copa enfrentándose a Canadá, con una victoria de 2-0 para la selección albiceleste.

Tuvimos la oportunidad de asistir, y fue algo maravilloso, aún sin ser mi selección. La adrenalina corría por las venas y el ambiente era algo increíble. ¡No podría esperar para ver a Uruguay mañana!

Luego del mensaje de Manuel tuvimos un pequeño intercambio de palabra, donde pregunto por las fotos de mi cafetería y procedió auto invitarse.

Para mi solo trataba de ser amigable, en cambio Kat había insistido en que ¡Estaba coqueteándome! O mejor expresado en sus propias palabras; "-Ese gato, te está chamuyando"-

Había intentado convencerla de que estaba equivocada, y Manuel solo intentaba socializar o distraerse, no se; ser amistoso.

Hasta que Facundo interrumpió nuestra conversación, diciendo que "-Manolo es muy tranquilo, reservado, y solo se deja conocer por muy pocos. Vio algo en vos y si le gustas no va a parar." A lo que Kathy soltó un grito y esto la convenció más de que él tenía otras intenciones conmigo.

Sabía perfectamente qué lugar era el mío, como madre primero, y esto me a dado la madurez necesaria para saber y comprender que algo así no iba ni debía pasar.
Llevar una vida tranquila, mantenerme al margen, madre luego mujer. No encajamos en el mundo del otro.

...

El realoja marcaba 15:30 pm, el calor era insoportable, estábamos en la habitación esperando a que Facundo y Lorenzo pasaran por Felipe para llevarlo a la piscina, pues Kat y yo iríamos al spa unas horas.

Me había puesto mi bikini de dos piezas negro y encima traía un vestido tejido blanco de playa. Llevaba mi pelo en un rodete, y mi fleco rizado caiga sobre mi frente.

Había preparado protector solar y una mochila con todo lo necesario para que mi hijo se llevara a la piscina.

-Toc..toc.- alguien golpeó la puerta. Fui enseguida a abrirla

-¡La belleza de ese hotel!.- Lorenzo sonríe mientras finge desmayarse.

-¿Listo para la piscina peque?.- Pregunta Facundo a Felipe quien camina en su dirección y toma su mano, ambos caminan juntos por el pasillo en dirección al ascensor.
Entrego su mochila a Lorenzo.-Cuídalo.- digo mientras lo señalo con el dedo, acto seguido el asiente

-Con mi vida.- finalizó caminando hacia el ascensor y veo cómo los tres suben en el.

-¿Lista para el día de chicas?.- Kathy me abraza. Sonrió mientras bajamos en dirección al spa.

...

Los masajes, la velas aromáticas, Pedicure y manicure. Todo hizo que nos sintiéramos fantásticas.

Kathy había elegido un tono fucsia para sus pies y manos, mientras yo solo opté por blanco. Teniéndola a ella recriminándome que escogiera algo más arriesgado.

Ya nos encontrábamos en camino hacia la piscina con los chicos, pero antes se me ocurrió la idea de ir por unos tragos, arrastrando a Kathy conmigo, quien al final optó por llevara Margaritas para todos, mientras yo solo (por esta sola vez) elegí un mijito.

Kathy camino delate di mi con su trago y el de Facundo, mientras a mi me entregaban el mío y de Lolo.

Cuando voltee para caminar en su dirección, Chi que con alguien volcando gran parte de mi mijito sobre mi. ¡Otra vez no! Pensé

-Se te está haciendo costumbre esto de usarme de bolsa de aire.- esa voz ronca me resulto demasiado familiar. Mierda.

Levante la vista, encontrándome a un Manuel en shorts de baño y sin remera. Baje mi mirada viendo sus pectorales y abdomen perfectamente definidos, al igual que sos brazos. Puede notar que a diferencia de todo chico de nuestra edad el no llevaba muchos tatuajes, solo en sus brazos dos nombres, "Mabel" en uno y "Miguel" en el otro.

Deja de míralo Clara. Me dije a mi misma, volviendo a ver sus ojos. Su cara burlona, sonreía de costado mientras levantaba su ceja derecha.

-Ya se te hace contundente, esto de usarme de bolsa de aire..-

Pude ver cómo su mirada bajo por todo mi cuerpo haciéndome sonrojar y recordar que están en bikini. Note el calor en mis mejillas.

-Y tu acostumbras mucho a salir de la nada.- digo mientras sonrió, quitando los pedazos de menta que quedaron en mi pecho.

Manuel suelta una risa, ronca, que me hace estremecer. Veo cómo lleva su mano a mi cuello, la piel de sus dedos hace contacto con mi piel, una pequeña corriente recorre todo mi cuerpo. Veo cómo quita una pequeña hoja de menta que había quedado allí y la lleva a su boca. (Borra cualquier pensamiento de tu mente de este momento Clara.-pienso)

-No hay que desperdiciar.- dice mientras sonríe de lado. Observo cómo lame sus labios.
Rezo porque alguien venga a rescatarme, que debo verme como una tonta

Cómo si Kathy leyera mi mente viene a nuestro lado.

-Te estamos esperando.- hace una pausa y con si no humera notado su presencia.-Oh, Hola Manuel.- finge no haberlo visto.

-Si, voy enseguida.- digo y me despido de él, caminado con Kat de mi brazo.

-Gracias.- digo mientras comenzó a reírme.

-De nada, que parecías tonta.- dice mientras suelta una carcajada. Ruedo los ojos mientras llegamos a la piscina..-Qué de verdad, te quedaste pasmada viéndole.- se burla

-Aunque el no se quedó atrás.- dice facundo mientras abraza a Kat

...

Viernes al fin, por fin veríamos a nuestra selección. Estábamos tan emocionados, tanto yo como mi bebe.
Íbamos a ir junto con Kat y Lolo. Según nos habían dicho, estaríamos muy cerca del campo, en el sector de la familia de los jugadores.

Cuando llegamos al estadio fue muy facil ingresar, entregamos nuestra entrada, y estábamos en las gradas justo dos filas después del campo, demasiado cerca. Justo detrás del arco rival.

Kathy estaba súper nerviosa, pues hoy era el primer partido de su novio con la seleccion, quien había prometido dedicarle su primer gol, con la queja de Lorenzo quien le recriminó a su hermano que a él lo conocía antes. Parecían dos niños pequeños.

Vimos cómo los jugadores hacían su calentamiento, a unos 15 metros de distancia podíamos observar a Alberto Díaz calentar quien hablaba con Facundo y a su lado también estaba Manuel. Quien estiraba mientras reía.

Todos comenzaron a correr al rededor de la cancha, hacia nuestra dirección, una vez cerca Facundo quien era seguido por Manuel y sus demás compañeros tiro un beso hacia mi amiga quien sonreía coló tonta viéndolo.

Mi mirada se dirijo hacia Manuel quien miro en mi dirección guiñó mientras gesticulaba una "Hola preciosa" y en ese preciso momento sentí morir.

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora