Sábado 1 de Julio, hoy era el partido final de la fase de grupos. Hoy era nuestro penúltimo día aquí, pues el Lunes por la mañana teníamos un vuelo de regreso a Uruguay.Una sensación de melancolía se hizo presente en mi, había inervando decirle varias veces a Manuel que estaríamos hasta el Lunes pero no había encontrado la forma y tampoco sabía si le debía o no explicación.
Luego del posteo de Manuel, había tomado la decisión de poner mis redes privadas, no solo yo aparecía en ese carrusel, había más fotos del grupo.
Una de Facu y Kathy, ademas una de los cuatro chicos juntos y un pequeño video de unos diez segundo de Manuel, Felipe y Facundo cantando y bailando plena juntos.
Aunque el no había etiquetado a nadie, era evidente que quien buscara podría conseguir nuestros usuarios, más sabiendo el poder femenino. Por eso tanto Kat como yo habíamos optado por ponerlas así.Aún así habíamos recibido caraca de cien solicitudes.
A diferencia de Kathy quien ya tiene una relación estable y esto ya se sabe pues se ven juntos y Facundo sube cosas con ella, Manuel y yo no teníamos nada, bueno además de haber dormido juntos y salir desde que inicio la copa no era nada más que eso.Y ése posteo lo había hecho aún más confuso todo, una parte de mi quería ilusionase, y ese verdad que aún siendo algo tan simple como una foto estar ahí y que él no lo esconda o algo así hacía que todo mi ser explotara. Pero por otro lado, mi lado maduro, evitaba a toda costa sentir sentimientos u emoción alguna. "Disfrutar el momento" solo eso, repetía dentro de mi estas ultimas veinticuatro horas.
-¿Entramos?.- Kathy llega a mi vistiendo la camiseta de su novio.
-Si, vamos cielo.- tomo la mano de Felipe y entramos al estadio, iríamos al llegar habitual de los últimos partidos.
Al llegar pude observar a todas las familias allí, cara ya familiares, al llegar a nuestros asientos saludamos y tomamos nuestros lugares.
Lorenzo se encontraba ya ahi, acompañado de la chica reconoció con Manuel y su mamá en unos de los partidos.
-Hola..- sale en coro de Kathy y Mio.
Lorenzo se para y nos saluda amabas, la chica rubia a su lado lo imita.
-Ay..Hola.- nos besa la mejilla ambas.-Soy Angie Araujo..- nos sonríe falsamente a las dos, sonrió y me siento en mi lugar con Felipe a mi lado.
-Y esta que..- oigo como Kathy se queda y rueda sus ojos.
-Solo ignora.- digo tranquilamente tratando que Kat también lo haga.
Mi vista va hacia el campo de juego, donde los jugadores de ambas selecciones calientan.
Facundo está corriendo con quien creo que es Brian Rodríguez, por todo lado Franco estira mientras habla con Manuel, veo cómo saca su camiseta de entrenar y ríe por algo de a dicho Franco, luego toma su camiseta con su nombre en ella y se la pone.
Sacudo la cabeza pues me encuentro murándolo y sonriendo como una tonta.-Tu eres la "amiguita" de Manu.- escucho como la rubia ahora de nombre Angie me habla, volteo a verla.- Algunas aquí hemos vivido eso.- veo cómo una sonrisa se forma en su rostro.
-¿Disculpa?.- Kathy se inclina sobre la butaca, haciendo que ella no pueda verme.
-Disfruta mientras dure, linda..- veo cómo guiña su ojo y vuelve su vista al campo.
Kathy voltea a verme, sabía que lo había dicho con intención de herirme, pero no iba a dejar que eso me afecte.
-Pero que carajo, déjame que la desgreñe.- dice de manera furiosa mientras veo cómo el enojo se apodera de ella.
-Kat que está bien tranquila, solo disfrutemos el partido.- sonrió mientras la abrazo.-Disfrutar él momento, ¿recuerdas?-
Oigo como suelta una risa, enseguida los aplausos se hacen presentes en el estadio, esa era la señal de que el partido estaba por empezar.....
El partido transcurrió muy tranquilo, Uruguay se encontraba jugando muy bien mostrando el mismo rendimiento, USA no se quedó atrás, hasta que en el momento 66 del partido con un pase Perfecto de Facundo hacia Matias Olivera terminó en gol, donde todo el estadio se enloqueció, a pesar de estar jugando con el país anfitrión el grito de los uruguayos se hizo muy presente.
...
El partido había acabado, nos quedamos como siempre a esperar que Facundo trajeé su camiseta para Kathy, luego que el estadio se encogió casi vacío, vemos cómo Facundo quien es seguido por Maxi, Franco y detrás Manuel suben las gradas.
-Toma, amor.- le entrega la camiseta mientras la abraza.
-No, que estás todo transpirado.- la queja de Kat hace que todos los presentes allí riamos.
Puedo sentir la mirada de Manuel sobre mi, así que no despego la vista de Kat.
Por el rabillo del ojo noto como camina hacia su mamá y la abraza, enseguida detrás de él, la rubia llega a su lado mientras conversan animadamente y está pasa su mano por el brazo de él una y otra vez. Perra. Aparto la vista. Ambos vuelven hacia donde estamos los demás-Chicos.- Maxi es quien habla esta vez.-Si salimos a mover el esqueleto por ahí, todos juntos.- continua el ojiverde mientras realiza un movimiento con sus caderas, que pretende sea un baile pero no se parase ni a eso.
-Sii.- dicen al unísono Facu y Kathy. Los observo a ambos mientras, Lorenzo también se apunta. Mi mirada choca con la de Manuel, quien me observa como si tratara de descifrar qué pienso.
-Y vos Clara.- Franco hace que salga de mi trance.- ¿Venis?.- cuestiona sonriendo.
-No.- Niego con mi cabeza.- Estoy con Felipe.- le sonrió de vuelta. No podía negar que me encantaba la idea, pero no podía dejara mi hijo solo y ya.
-¡Ay que lastima! La próxima.- me sonríe falsamente Angie.- Yo voy, ¿vos Manu?.- La rubia mira a Manuel, quien está justo a su lado. Levantó la mirada, y solo ahí noto que no había quitado su mirada de mi.
-Me quedó con ellos esta noche.- sentencia en tono firme, mientras me ve. Noto como tensa su mandíbula, y se aparta unos pasos de la rubia.
Kathy suelta una risa nasal haciendo que todos la miren. -Devoraste.- dice mientras suelta una carcajada.
Solo había que ver cómo la cara de la chica cambió, miro en mi dirección y rodó sus ojos.
-Yo también voy..- Lorenzo es quien entra a la conversación ahora, la cual deje de oír desde él momentos en que Manuel se acercó a mi.
-Me esperas y vamos juntos.- afirma mientras sonríe.
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...