La semana había pasado muy rápido, con la presencia de Manuel aquí, el tiempo pasaba demasiado rápido.
Luego de que me déjese que nos fuésemos con él a Paris un tiempo, le dije que lo pensaría, también me dijo que él mismo se encargaba de que Iván firmara los papeles. Incluso mencionó que iba a disfrutar hacer que firme.
No habíamos vuelto a tocar el tema, ya qué pasamanos toda la semana juntos, mostrándole la cuidad, había atendido a varios clientes y se había hecho buen amigo de Pedro. Era lindo verlo interactuar con los clientes.
Su estadía había pasado desapercibida para cualquier medio y eso era algo que le fascinaba de la cuidad según el. Solo algunos niños que venia a pedirle algunas fotos, o algunas mamás y adolescentes que lo miraban con esos ojos, saben de que ojos hablo.
No podría culparlas, él era un hombre atractivo, su carácter y carisma hacían que cualquiera caiga bajo su encanto.
Hoy Sábado, habíamos quedado para ir a bailar.
Siendo sincera cada palabra que dijo en ese auto, me había convencido de decirle que si, desde el momento en que siempre tomó en cuenta a mi hijo, la forma en la que se miran y tratan.
Kat apenas le conté se ofreció ella misma para encargase del café un tiempo. No paraba de decir que debía irme.
Lo único por lo que aún dudaba era por Iván, no quería tener que pedirle nada, y tampoco quería que hicieses una estupidez como suele hacerlo siempre......
12:30 am
Me apoye sobre el marco de la puerta mientras veía cómo Kat terminaba de arreglase.
Llevaba puesto un vestido negro ajustado al cuerpo, unos zapatos altos, había atado su pelo rubio y lacio en una gran colita.
Yo por otro lado, había optado por un vestido rojo, también ajustado a mi cuerpo, con un escote en la espalda. Mi pelo lo había dejado suelto, con mis rizos bien de definidos.
Ambas nos habías arreglado juntas, como los viejos tiempos. Solo ellas y yo, escuchando nuestra música y reviviendo viejos tiempos.
-Cada día más buenas, ¿eh?.- suelta Kat mientras ambas nos miramos al espejo. La humildad era algo que destaca en ella.
-Si, cuando se bañan.- volteo a ver a Lorenzo quien nos observaba desde fuera de la habitación. Ruedo los ojos mientras le enseño el dedo medio.
-A vos te come la envidia.- Kat le pega en el brazo, mientras toma su abrigo y cartera. La imito igual y caminamos hacia la puerta.
-Mira a estos pajeros ahora.- Lorenzo abre la puerta, Manuel y Facundo están esperando en el auto. Veo coló Manuel baja el vidrio de auto y saca su cabeza, por otro lado, Facundo del lado del copiloto simplemente decido sacar todo su cuerpo por la ventana.
Kat sale y camina hacia el auto, mitras Facundo la mira como tonto.-¡Pero todo eso me como yo!.- grita mientras da golpes en el techo del auto.
-¡Facundo, el auto hermano!.- grita Manuel desde dentro del auto.-Te vas pa atrás.- dice , mientras veo cómo este baja y se sienta atrás.
Manuel sale del auto y abre la puerta del copiloto para que entre. Cuando llego lo suficientemente cerca de auto y de él, se acerca y deja un beso en mi cuello.-Estás hermosa.- Siento como cada parte de mi cuerpo ser estremece.
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...