Capitulo 17: " 𝘿𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙧 " parte dos

125 8 4
                                    

El resto de la semana había pasado en Miami, luego de el día en el yate, habíamos pasado todo la semana con Manuel, fuimos a ferias, parques y a cenar todas las noches los tres juntos. Manuel iba a sus entrenamientos con la selección y Felipe y yo la pasábamos con Kat y Lorenzo, que aún se portaba extraño pero había podido manejarlo.

Estar con Manuel era como si el mundo se detuviera estuviera, cada molécula del mundo desaparecía y éramos sólo nosotros, incluso había notado que esto sucedía cuando estaba con mi hijo, pues él no había querido apartarse de él desde el día en el yate, y parecía que Manuel también disfrutaba estar con él, era algo que le salía naturalmente.

Hoy viernes el día antes del partido Uruguay vs USA, Manuel se le había ocurrido la genial idea de ir a Universal el parque de atracciones, según el era para distraerse de sus obligaciones un poco y en este momento íbamos en camino para allí, Felipe se encontraba ansioso en la parte trasera del auto, mientras Manuel manejaba, conversaban sobre a qué atracción se podrían subir juntos, vi cómo subía el volumen de la radio mientras ambos comenzaban a cantar la canción que en esta sonaba, sonreí observándolos tienen tanta afinidad y complicidad que cualquiera podría jurara que tienen algún parentesco.

Manuel voltea a verme y sonríe, guiña su ojo mientras pone su mano en mi pierna. Para luego volver la mirada al camino.

...

El ruido de las atracciones, las risas y gritos de la gente se sienten en todo el parque, rostros llenos de alegría y adrenalina por todos lados.

Felipe camina unos pasos adelante mientras come una paleta, siento como Manuel entrelaza su mano con la mía.

-¿Todo bien?.- su voz sale en tono dulce, provocando que una sonrisa se forme en mi rostro.

-Si..- asiento sin mirarlo, las inseguridades volvían a mi, y por más que había intentado mantener mis sentimientos a un lado, ya no resultaba fácil.

-Mami, ¿podemos subir a ese?.-señala un enorme tren fantasma.

-¿Vos no te asusta no, monstruo?.- Manuel había puesto ese apodo pues llevaba diciéndole hacia y a Felipe parecía encantarle.

-Soy niño grande.- veo cómo arruga su nariz

-¿Vamos?.- pregunta mientras espera mi aprobación, dundos unos segundos y luego asiento.

Veo cómo Felipe toma de la mano de Manuel para luego ser arrastrado hacia el tren, los sigo ambos mientras nos mostramos en el.

Tres segundo más tarde me encuentro en un vagón viejo, un un salón a oscuras mientras escucho los gritos de Felipe, quien viene sentado en medio dé ambos, noto como toma mi mano y aprieta de ella, cada vez que algúna momia, zombie o monstruo sale de alguno de los rincones.

La velocidad del tren empieza a disminuir, las luces se van tornando rojas y el frió invade la sala, el tren hace una curva prolongada y de la nada sale una enorme araña de unos cincuenta centímetros y cae sobre nosotros.

-AAAHH...La puta madre..- Ví como Manuel dio un salto sobre el asiento y comenzó a mover sus manos para todos lados intentando sacarse el adorno de encima, su cara de susto provecho que Felipe y yo comenzarnos a reír.

Volteo a vernos mientras achicaba sus ojos y apretaba sus labios.

-No es gracioso..- sus mejillas tomaron un ligero color rosa, cruzó su brazos sobre su pecho.

- En realidad si lo fue.- llevó mis manos a mi estómago pues había comenzado a doler por tanto reír.

-Dijiste mala palabra..- Reprocha Felipe frunciendo su ceño y apuntándolo con su dedito

-Perdón monstruo, de verdad me asuste.- este se disculpa mientras el tren llega al final del recorrido.

Los dos bajamos del tren, estiró mi mano para levantar a Felipe y sacarlo del vagón pero este niega con su cabeza.

-El mami.- dice mientras extiende sus bracitos en dirección a Manuel para que lo cargue.  Lo observe sorprendida mientras veo cómo Manuel lo toma y sube a sus hombros.

La caída será grande, el vacío enorme y dejará mucho desastre cuando se marche.

-¿Que quieres hacer ahora?.- camina con él en sus hombros por el parque mientras Felipe coloca su dedos en su mentón adoquinado una postura pensativa.

-Comel algo.- grita mientras soba sus estomago.

-Comer algo ser entonces.- Me extiende su mano para que la tome, lo hago y solo dejo que el guíe el camino.

....

Estábamos de vuelta en la habitación, habíamos vuelto pues Manuel tenía entrenamiento con la selección.

Felipe se encontraba en el baño, jugando en el agua pues había muchísimo calor aún.

-Brrr...Brrr.- siento mie celular vibrara.

Lo tomo, era un mensaje de Kay.

«𝘿𝙚 𝙆𝙖𝙩🐈: 𝘽𝙤𝙡𝙪𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖»

Debajo había un like de Instagram.

Presione sobre él y me salto a una publicación de Manuel, era un carruzel del día del yate. Deslizó más fotos y en la segunda, aparecía la foto que nos había tomado Franco a los tres. Una pequeña sensación corrió por mi cuerpo.

Y en la descripción ponía "𝘿𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙧 "

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora