Capitulo 20: "Sin sentimientos"

107 7 1
                                    

-Quédate.- suena casi como una súplica.- Es decir, quédense, soy un mejor yo cuando estoy cerca de ustedes.- Sus palabras suenan por toda la habitación. Mi mirada va hacia él, quien se apoya sobre la mesa y toma mi mano.- Y no se si quiero dejar de ser este nuevo Manuel, quédense.- hace una pausa y suelta un suspiro.- Por favor.- Suplicó

Sus palabras eran sinceras, y no podría negar que me encantaba la idea de seguir aquí. Pero ¿luego que? Cuando el sueño acabe y la realidad nos abrace, cuando él vuelva a su vida normal en Francia y yo a la mía en Uruguay. La vida nos pasaría por encima.

Las palabras se Kathy vienen a mi mente, Disfruta el momento.

-Esta bien.- intentó soñar convencida y también convencerme a mi misma.

Veo cómo su cara se ilumina y sonríe. Se pone de pie y viene en mi dirección, antes que pueda si quiera tocar una parte de mi cuerpo...

-¿Manu?.- ¿como que Manu? En qué momento pasó de ser mami o ser Manu lo primero que deuce mi hijo al despertar, lo observo con mis brazos cruzados, mientras veo la sonrisa burlona en el rostro de Manuel, le doy un pequeño codazo haciendo que esté ría.

-¿Como que Manu? ¿Y mamá que?.- cuestionó herida.

-Vos estás siempre mami, Manu no.- lleva sus manos a sus ojos mientras los frota.

-Ven monstruo, vamos a desayunar.- Manuel lo toma en brazos y lo sienta en la mesa para que pueda desayunar.

.....

15:00 pm en Miami, nos encontrábamos en la piscina del hotel Kathy, Felipe y yo. Íbamos a pasar la tarde juntas, pero Kat estaba haciendo un esfuerzo tremendo por soportar la luz del sol, pues tenía una resaca tremenda.

-No boluda..- baja sus lentes de sol y me ve por encima de ellos.- Te juro que estoy detonada.- se acuesta sobre la resposera.

Suelto una risa nasal.

-Ósea que tu noche estuvo bien.- rio mientras le doy un sorbo al mojito. Ella me ve y hace arcada de sólo ver el alcohol.

-Lo único malo, fue aguantar a la rubia esa.- dice fastidiada.- Se la paso arriba de Facundo, no se de donde mierda saque fuerzas para no desgreñarla.- rio ante su comentario.-Y vos qué, ¿cómo estuvo tu pijamada?.- me mira divertida.

-Bien.- le quito importancia, ella me opera mientras entrecierra sus ojos.- Me pido que lo quedáramos...- dietó rápidamente mientras miro hacia el frente.

Puedo ver la expresión de sorpresa en el rostro de Kat, se endereza y me observa fijamente.

-¿Perdona?.-

-No hay sentimientos.-

-¿No hay sentimientos?.- cuestiona.-Pero como alguien te pide que te quedes y tú dices eso..-

-Disfruta él momento.- usó sus mismas palabras.

-¿Te quedarás?.-

No respondo, solo la miro.

-Te quedarás.- afirma y comienza a aplaudir.

-Brrr...brrr.- mi celular vibra sobre la silla.

En un movimiento rápido Kat lo toma, veo cómo lee el mensaje y sonriendo levanta una ceja.

-Sin sentimientos ¿ehh?.- su tono burlón es evidente, me entrega el celular.

Era un mensaje de Manuel..

«𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡❤️: 𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙩𝙤𝙥𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖, ¿𝙇𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙝𝙤𝙮?»

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora