Desde la noche de Tacos y karaoke habían pasado dos días, luego de que le envíe el mensaje a Lolo ya no lo había visto más por el café y tampoco habíamos hablado. No quise darle mucha importancia ya que él solía hacer eso, desaparecer por varios días, de hecho esa era una de las razones por las que Kathy siempre me decía que no debía dejarlo entrar a mi vida, y tenía razón, no era la primera vez que Lorenzo dejaba ver su interés de algo más que una amistad conmigo, pero siempre me detenía la idea de porque desaparecía tantos días sin razón alguna.Hoy era Jueves, el día de hoy Mi hijo pasaría el día con nosotras en la cafetería, solía pasarse más rápido el tiempo cuando él venía con nosotras, ademas todos aquí lo adoraban.
Se encontraba sentado en la barra pintando mientras Kat y yo hacíamos listado de todo lo que faltaba reponer para la semana siguiente.
-Mami, ¿puedo tomar una galleta?.-
-Claro que si cariño.- respondo mientras tomaba el frasco de las galletas para abrirlo y así el poder agarrar una.
Mientras Felipe comida su galleta y pintaba, podría ver cómo Kat estaba con su celular y sonreía cada vez que este sonaba.
-Puedo imaginar quién ese que te hace sonreírle tanto a ese aparato, solo quisiera saber que te dice.-hablo haciendo que su vista venga hacia mi.
-Facu me invito a salir.- dice soltando un chillido y dando brincos como loca.
-Okey, okey. Solo intenta actuar más normal, no queres asustarlo a la primera cita.- Kat golpe mi espalda.
-¡No le pegues a mí mami!- el grito de Felipe enfadado, obviamente no comprendía que esto no me había dolido e intentaba defenderme.
-Tranquilo solecito, que la tía Kat solo está jugando.- dije mientras me sentaba a su lado.
-En la noche de Tacos, tu viste; la pasamos muy bien. Incluso pidió mi numero, hablamos demasiado y no paro de decirme muchas cosas bonitas.- dice mientras sus ojos brillaban.
Kathy era una de mis mejores amigas, una persona tan maravillosa y de las pocas amistades que se quedaron conmigo luego de que fui madre.Nunca había comprendido él porque de alejarse cuando esto pasa, supongo que tus prioridades cambian, dejas de salir y esto genera cierto alejamiento e incomodidad de tus amistades.
Pero Kat se quedó, nunca lo dudo y estuvo allí siempre. Por esto de verdad deseaba un amor genuino y verdadero para ella, porque pasajeros ya habían llegado suficiente.
-Lo vi Kat, estuve ahí.- dije mientras reía-Y no se separaron en toda la noche. Para desgracia de Lorenzo.- dije
-No lo nombres, lo único malo de Facundo, es tener al cucó de hermano.- se burló mientras reía.
...La tarde en el café había transcurrido muy tranquila, los clientes habituales habían venido a almorzar y algunos por su merienda.
..
18:30 pm
La cafetería estaba tranquila, dos o tres mesas ocupadas, hoy había entrevistado a un cocinero para que pueda tomar mi lugar en la cocina algunos días para así poder estar más en casa y tener tiempo con mi hijo.
Cerca de las 18:00 mi celular no había parado de soñar, pero por temas de la entrevista y el café no lo había podido contestar.
Cuando puedas mirarlo tenía cinco llamadas perdidas de Lorenzo. Tome el celular y marqué
El sonido de la campana de la puerta nos sorprendió ya que está se abrió demasiado rápido.
-Vos estás tonta o que, te estoy llamando hace rato.- dice mientras su respiración era agitada, tomó una silla de la mesa mientras se sentaba y me observaba.
-Bueno que estaba en una entrevista y no podía atender, tampoco para tanto escándalo.- dije mientras me recargaba sobre la barra.
-No le levantes la voz, cucó. Te saco a patadas por donde entraste.- le dice Kathy mientras pasa por detrás de él a recoger las mesas vacías.
-¡Que te lo has ganado!.- grita provocando que mi hijo, Kat y yo nos asustemos.
Me acerco a él y le pellizco el brazo
-No grites, que aún hay gente.- le susurro cerca para que los clientes que aún hay en el café no me oigan.
-El puto sorteo Clara, te lo ganaste.-
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...