Capítulo 32: "Dilo" Parte dos

144 10 15
                                    

-Te amo, Clara.-

Me separo unos centímetros de el, observándolo, sorprendida. Pues no esperaba eso. Noto como se da cuenta de lo que ha dicho y se alega de mi también, aún sin bajarme.

-No tenes que decirlo si no lo sentis por mi.- afirmó mientras pasa su mano por mi rostro. Su rostro esta tranquilo, en cambio sus ojos buscan los  míos con desesperación como si tratar de descifrar qué pienso.

Sabía perfectamente lo que sentía por Manuel desde el momento en choque con él en Miami, desde que lo vi jugar con Felipe la primera vez, y desde que me a protegido aún sin pedirlo, con él me sentía segura y en casa.

-Te amo.- suelto sin más. Veo cómo una enorme sonrisa se dibuja en su rostro, mientras vuelve a besar mis labios.

-Dilo otra vez.- suplica mientras me baja.

-Te amo, te amo, te amo.- dejo un beso rápido en su mejilla mientras acomodo mi vestido.

.....

-¿Donde carajo estaban?.- cuestiona Kat molesta mientras llegamos a la salida del baile, donde ellos esperaban.-Ni me digan, arréglate el pelo vos.- señala a Manuel, y rueda los ojos.

-Y el cierre, hermano.- Ríe Facundo señalado su pantalón. Esta vez soy yo quien golpea el  brazo de Manuel, pues no podría ser más evidente.

-Fue la emoción, preciosa.- ríe mientras camina hacia el auto y abrirme la puerta.

-¿Emoción porque?.- cuestiona Kathy curiosa. Levantó mi ceño mientras sonrió, la cara de Kat se transformó por completo. Negué varias veces pues sabía que vendría.

-¡Hasta los huevos!.- grita haciendo que Ría, mientras Facundo mira en mi dirección y luego a Manuel.

-¿Que le dijiste?.- cuestiona Facundo divertido. Manuel solo lo mira sin comprender.-Esa expresión la usan cuando, ya sabes. Algo importante sentimentalmente pasa.- miro a Kat enojada, no podría creer que le contara todo al chismoso de Facundo.

-A este alcahuete, le venis a contar.- reprocho mientras subo al auto.

-Perdón, amiga.-.

-¿Que le dijiste?.- vuelve a insistir Facundo.

-Que la amo.- suelta sin más poniendo el auto en marcha. Volteo a mi derecha para observarlo, él solo me sonríe, apoya su mano en mi pierna y vuelve la vista al camino.

Mi vista va hacia el asiento trasero, Kat y Facundo me observan divertidos, haciendo gestos tontos.

.........

Luego de dejar a Facundo y Kat en casa de ella, seguimos camino hacia la mía, no era mucho el trayecto hasta esta solo unas diez cuadras o menos.

Volteo a ver a Manuel quien va con su mirada en el camino.

-Si no dejas de verme así, tender que parar el auto.- su voz ronca resuena por todo el coche.
Voltea a verme unos segundos mientras sonrie.- Te amo, preciosa.- afirma mientras vuelve la vista al camino.
Solo unos  segundos  bastaron,  veo cómo las luces de un automóvil iluminan todo el interior del coche dejándome verlo por completo, cada parte de su rostro, y es lo últimos que veo antes de que todo se volviera oscuro.....

.....

"El desastre que dejas" | Manu. UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora