-Brrr...Brrrr.- el sonido del despertador hizo que abriera mis ojos. Presione la pantalla de mi teléfono para que este dejara de vibrar.
Domingo al fin, hoy sería un día complicado. Miro a mi lado encontrando a mi hijo aún dormido. Me tomo el tiempo de observarlo unos segundos, se veía tan adorable.
Hoy iríamos todos, y cuando digo todos me refiero a todos, a un parque acuático aquí en Miami. La idea había venido de Maxi, quien propuso ir todo en celebración por el partido contra Brasil. Lo cierto es que el habiente que se estaba generando entre todo era muy lindo, comenzábamos a sentirnos más parte del grupo y más cerca de Manuel.
Me dirijo al baño para lavar mis dientes y cara, poder alistarme antes de despertar a mi hijo-Toc,Toc..- dos golpecitos suave en la puerta y luego escuchó cómo está se abre.
-Buen día, preciosa.- Veo como Manuel se apoya en el parco de la puerta mientras me observa. Le doy una mirada rápida a través del espejo, traía una camisa lograda negra y unos short de baño, su pelo estaba un poco húmedo y el olor a su perfume se sentía en la habitación. Aparto mi vista de el volviendo a lo que estaba haciendo, tomo el bikini rosa de arriba del lavado.
Observo a Manuel y le hago seña para que se retire del baño, este cruza sus brazos y sonríe de lado. Se que va a decir algo lo sé. Sin darle tiempo a que dijeran nada le doy la espalda, no me di ni el tiempo a pensarlo mucho si no quería salir pues que no lo haga. Me saqué la camiseta con la que dormía, era una larga que llevaba hasta por déjalo de mis muslos, antes de hacerlo puse la parte inferior del bikini, para evitar quedar expuesta, saqué mi camiseta para poder poner el bra del bikini, podría sentir su mirada sobre mi, tome el vestido de playa que había preparado y me lo puse.
Su risa burlona resonó en la habitación, rodé los ojos mientras comenzaba a hacer un moño en mi pelo.Pude verlo acercarse a mi, colocándose justo detrás de mi, abrazándome por la espalda. Sentía su reputación en mi cuello, lo observe a través del espejo.
-Te ves hermosa.- soltó en un susurro apenas audible, o quizás solo era yo que me había pedido completamente en sus ojos. Dejo un beso en mi mejilla mientras con su mano acariciaba la parte baja de mi vientre. Ojalá los mementos duraran para siempre porque si era así, lo detendría en este instante.
-brrr.- el sonido de su teléfono hizo que se apartara de mí unos centímetros.
-Los chicos pasarán por nosotros en media hora.- informa mientras sale del baño.
.....
El clima en Miami era demasiado caluroso, las temperaturas era extremadamente altas. Había tenido que llenar completamente a Felipe de protección solar pues era mejor estar seguras, su cara de incomodidad y enojo era evidente, sin negar que había quedado completamente blanco.
-Pero no quiero esperar.- se queja el pequeño mientras observa a los demás en la piscina.
-Cielo debes esperar si no el protector se irá y el sol te dañará la piel.- explicó mientras él entregó su gorra.
-No es gusto.-
Río ante su frustración, explicarlas cosas del mundo adulto a un niño de cuatro años aveces suele ser muy complicado.
Franco había elegido a qué parque vendríamos, todo el viaje había sido una pelea constante entre el,Maxi, Facundo y Manuel porque seguramente había elegido el peor parque que había, nos encontrábamos en el Parque Acuático Grapeland, no era un sito mal, al contrario, estaba repleto de actuaciones y toboganes para todas las edades y era un lugar bastante familiar.Los chicos se encontraban todos en la enorme piscina delante de nosotros, mientras Kat y yo estanos sentadas un las cómodas responderás del lugar.
-Vamos monstruo.- la voz de Manuel llamando a Felipe hizo que mirara en su dirección, mi mirada fue de odio.-¿Que?.- cuestiona levantando sus brazos.
-Tenia que espera por el protector, menso.- grita Kat igual de enfadada.
En un pequeño descuido Felipe sale corriendo hacia la piscina y salta al agua siendo atrapado por Franco.-Tarde.- dice Facundo haciendo que los chicos rían.
Ruedo mis ojos.-Te culparé si él se quema.- señaló con mi dedo hacia Manuel quien sonríe.
-Déjalo vivir Clara.- suelta Maxi, mi mirada fulminante se dirige a él quien se hace el distraído.
-Y vos, ¿no tenes nada para contarme?.- pregunta Kat mientras me observa, niego rápidamente confundida, su mirada se dirige hacia Manuel y luego vuelve hacia mi.-¿No?.-
-No, nada..- me recuesto sobre la reposera.
-Me estás diciendo que él te decido un puto gol y ¿no han hablado nada al respecto?.- alza su voz alterada, pero la baja al darse cuenta que los chicos podrían oír.
-Es complicado Kathy.- miro hacia el frente.
-No nene. Es complicado porque ustedes lo hacen complicado.- se sienta sobre mi falda.- Mirame, boluda mírame.- toma mi cara con sus manos.- Alguien que te lleva a conocer a su familia, pasa el día entero con vos y tu hijo, y te dedica un puto gol. Sin mencionar el hecho de que te beso delate de un estadio lleno de gente.- hace una pausa.- No debería ser difícil hablar sobre sentimientos, no es complicado. Tu lo haces así....-
-¿Interrumpo?.- la vos de Franco hizo que ambas nos asustáramos. Todos habían salido de la piscina y se encocoraban observándonos.
-¿Ustedes se besarán o algo?.- Maxi ríe en tono burlón.
-Cerdo.- soltamos Kat y yo al unísono.
.....
La tarde había transcurrido, compartir con los chicos había sido genial, Felipe se encontraba tan feliz, Facundo y Kathy se veían Yam enamorados, y Manuel seguía siendo él, atento y dulce.
-Brrr...brrr.- el sonido de mi celular sonando hizo que saliera del trance.-
Era una llamada de un número desconocido, volteo el celular en dirección a Kathy mostrado la pantalla. Ella solo me miro extrañada.
-¿Hola?.- cuestionó, con la mirada de Kat encima, mientras los chicos jugaban en la piscina con Felipe.
-Hola Caramelito. - Mierda esa voz, sentí como mi cuerpo pesaba, y mi vista se volvió nublosa.- ¿Como te va en Miami? ¿Y mi hijo?.-
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...