-Tranquila linda, no fue tu culpa.- sonrió haciendo que apartara mi mirada de él
-¡Manuel!.- voltee hacia atrás, viendo cómo Lorenzo caminaba hacia nosotros. Me aparte unos pasos hacia atrás pues habíamos quedado muy cerca.
Lorenzo saludó al chico desconocido, ahora de nombre Manuel para luego entregarme la llave de la habitación.
-¿Ya se conocían?.- cuestiona Lorenzo viéndonos ambos.
-No, yo...- El interrumpió lo que iba a decir.
-Ella me uso de bolsa de aire.- dijo el chico sonriendo de lado.
Solté una pequeña risita, mientras veía la cara de Lorenzo tratando de comprender la situación.
-Yo, choque con él.- dije mientras tomaba a Felipe en mis brazos.
-Te arrastraron contra mi.- corrigió mientras despeinaba amigablemente a Felipe.
-Tu eles al que mi tío le grita en la tele.- dice Felipe mitras lo observa.- Manuel y Lorenzo ríen.
Y ahí fue donde note de donde conocía su rostro, jugaba en el Paris, y ahora en nuestras selección.
Se preguntarán ¿porque no conoce a los jugadores de su propia selección?
Pues tengo veintitrés años, la selección que yo conocí no es la misma que venía ahora, en su mayoría eran jugadores nuevos, jóvenes. Algunos hasta debutarían aquí.
-¿Le mandamos una foto a tu tío para enfadarlo?.- sugiere Lorenzo mientras hace que Felipe se pare junto a Manuel.
Lorenzo toma su teléfono y mientras Manuel se agacha hasta la altura de Felipe ambos enseñan el dedo pulgar y sonríen. Lorenzo toma la foto y la envía a mi hermano, ya que ellos se llevan muy bien.
-Bi..bi...bi.- el celular de Lorenzo comienza a vibrar. Este Mira la pantalla y ríe.-Vamos a pelear a tu tío, que está video llamando.- dice mientras toma la mano de Felipe y se van a sentar al loby a solo unos metros de nosotros.
-Manuel.- dice el chico extendiendo su mano hacia mi.-Manuel Ugarte.- dice mientras sonríe, enseñado todos sus dientes, provocando que sus ojos se achinen. Su rostro se iluminaba y su mandíbula se marcaba cada vez que sonreía, su hoyuelo se hacía notar más del lado izquierdo que del derecho.
-Clara Núñez.- tome su mano, busque su mirada y sonreí.
Sus ojos marrones me miraron fijamente provocando una sensación extraña en mi, aparte la mirada sintiendo el calor en mis mejillas.-¿Vienen con Lorenzo?..-cuestiona interesado, poniendo ambas manos en sus bolsillos.
Parece nervioso, sus mejillas se pusieron ligeramente rojas
-No, con mi hijo.- algo una pausa mientras miro en dirección a Felipe.- y mi amiga Kathy.- finalizó mientras veo cómo Kat se aproxima a nosotros ahora con Facundo a su lado.-
Facundo y Kathy llegaron donde nosotros.
-¿Que tal Clara?.- me saluda Facundo. Kathy procede a mirar a Manuel atónita y luego a mi, golpea mi brazo con su codo intentando ser discreta. Río ante la falta de ella.
-Manolito.- Facundo choca y aprieta manos con Manuel, quien ríe y mira sobre su hombro en mi dirección.
-Voy a subir, debo cambiarme y a Feli.- me despido de los tres y voy en dirección a Loby
-Espero verte de nuevo.- Veo como Manuel rasca la parte baja de su nuca y sonríe, si que era lindo.
El sonreí y fui por Felipe.
ESTÁS LEYENDO
"El desastre que dejas" | Manu. U
RomanceCada cosa que pienso y digo es interpretada de otra manera. El poder de expresarme no era algo que manejara muy bien, generalmente mis sentimientos y emociones están tan a flor de piel que no consigo la forma, palabras o manera de expresar lo que si...